Showprep – Deportes 29 de enero

0

Da inicio la semana del Super Bowl LIII con el ‘Opening Night’

Con la llegada de los Rams y los Patriots a la ciudad de Atlanta, se dio inició a la semana del Super Bowl LIII, con el evento llamado ‘Opening Night!’, en el que los jugadores de ambos equipos hablan por última vez ante los micrófonos previo al partido.

El evento juntó a ambos quarterbacks, al experimentado Tom Brady y al joven Jared Goff en el State Farm Arena, donde respondieron a varios cuestionamientos. Sin embargo, Brady se negó a contestar una pregunta, “¿Qué consejo le darías a Jared?”, a lo que con humor contestó “No voy a darle ninguno, estás loco”.

Diego Reyes jugará con el Leganés de La Liga de España

El futbolista mexicano Diego Reyes, regresa a La Liga de España tras su pase por el Fenerbahçe de la Superliga de Turquía, pues llegará al Leganés.

En un comunicado el equipo turco anunció que el defensa llegó a un acuerdo con el Leganés para jugar con ellos hasta que termine la actual temporada.

Reyes ya tiene experiencia en esta Liga tras su paso por el Real Sociedad y el Espanyol.

Movimiento en los rankings mundiales de la ATP y la WTA

El lunes se hicieron oficiales los cambios en el ranking mundial del tenis tras terminar el Australian Open.

El serbio Novak Djokovic actual campeón en Australia, se mantuvo en el primer puesto con ventaja de 2 mil puntos sobre el español Rafael Nadal. Y el alemán Alexander Zverez alcanzó su mejor ubicación en el tercer puesto.

Mientras que la caída de Roger Federer en octavos de final se vio reflejado en su clasificación al caer del lugar 3 al 6.

Del lado de la WTA, la japonesa Naomi Osaka quitó del primer puesto a la rumana Simona Halep.

Anuncian sede y fechas para la Serie del Caribe 2019

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, asignó a Panamá como la sede de la Serie del Caribe 2019, tras retirarle el evento a Venezuela ante las tensiones políticas que sacuden ese país.

El comisionado de la confederación, Juan Francisco Puello, en una rueda de prensa, indicó también los cambios de fechas del evento, que ahora se disputará del 4 al 10 de febrero en el estadio Nacional Rod Carew en la capital del país.

Pumas vence a Lobos BUAP en Liga MX Femenil

El equipo de Pumas femenil consiguió la victoria 1-0 el lunes ante Lobos BUAP, en el partido de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, que se jugó en la Cantera.

La anotación de Edna Santamaría al minuto 40 le valió a Pumas conseguir 3 puntos, con lo que alcanzó la tercera posición del Grupo 1, en tanto las de Puebla se quedan con 5 unidades en el quinto puesto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here