Showprep – Deportes 28 de enero

0

Novak Djokovic se corona en el Australian Open

El serbio Novak Djokovic consiguió su tercer título consecutivo de Grand Slam tras derrotar al español Rafael Nadal 6-3, 6-2 y 6-3 en 2 horas 4 minutos, en la final del Australian Open en el Rod Laver Arena.

El número 1 del mundo se convirtió en el primer jugador en ganar 7 veces el torneo de Australia, superando a Roger Federer y Roy Emerson que tenían 6.

La Serie del Caribe se suspende en Venezuela

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe le retiró a Barquisimeto, Venezuela, la sede de la Serie del Caribe 2019, pautada de 2 al 8 de febrero, debido al agravamiento de la crisis política que vive el país, anunció el domingo el organismo.

La decisión se tomó únicamente con el voto en contra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), además recalcó las dificultades que tendrían los jugadores estadounidenses que forman parte de los equipos participantes.

La entidad dijo que informaría en breve la nueva sede y fechas del evento.

Fernando Alonso es campeón en las 24 Horas de Daytona

El piloto español Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Daytona con el equipo Wayne Taylor Racing Cadillac N.10, en una carrera en la que estuvo presente una fuerte lluvia. Alonso formó equipo con el estadounidense Jordan Taylor, el japonés Kamui Kobayashi y el holandés Renger van der Zande.

El español fue declarado campeón luego que la dirección de la carrera decidió finalizar la prueba con 10 minutos de anticipación, debido a las malas condiciones de la pista por la lluvia, con lo que agregó esta victoria a sus triunfos de Fórmula 1 y el de las 24 Horas de Le Mans.

Dinamarca se corona campeón en el Mundial de Handball

La Selección Danesa de Handball se coronó por primera vez en su historia como campeón Mundial, tras haber llegado en los últimos 9 años a 2 finales, al imponerse 22-31 en la final ante Noruega en el torneo que se desarrolló conjuntamente en Alemania y Dinamarca.

Dinamarca mostró una formidable defensa que le permitió conseguir el título y completar la triple corona tras ser ya campeones olímpicos (2016) y de Europa (2008 y 2012).

Los Clippers dominan a los Kings

Los Angeles Clippers lograron resistir un ataque en el último cuarto para derrotar el domingo 122-108 a los Sacramento Kings, que nunca estuvieron al frente en el marcador en el encuentro de la NBA que se llevó a cabo en el Staples Center, con lo que llegaron a 3 triunfos consecutivos.

Montrezl Harrell anotó 25 puntos por los Clippers y Tobias Harris añadió 18 tantos. Por su parte De’Aron Fox encabezó a Sacramento con 21 puntos, seguido de Bogdan Bogdanovic con 19.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here