Showprep – Chismes Gruperos 28 de enero

0

El Dasa será papá de una niña

Mediante sus redes sociales, El Dasa anunció que será papá, sin embargo, en el programa ‘Despierta América’ reveló que será una niña a la que le pondrá el nombre de Dariana Marie y nacerá en mayo.

Los seguidores de El Dasa, lo felicitaron en redes sociales.

Relanzan un disco de Joan Sebastian

José Manuel Figueroa compartió en sus redes sociales el relanzamiento digital del álbum ‘Pegadito al Corazón’ del fallecido Joan Sebastian, originalmente lanzado en 2009.

Cabe destacar que, la producción que contiene 13 temas en total es relanzado sin ningún cambio, respetando la esencia que el cantautor le dio.

José Manuel estrena su primer sencillo como solista

Finalmente, José Manuel, ex vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, presentó su primer tema y video como solista, titulado ‘Regálame Una Noche’. Sin embargo, será en marzo cuando se publique su disco en el que estará incluido un dueto con Chaidez llamado ‘Los del Imperio Mexicano’.

En el arranque de su carrera solista, José Manuel comenzará el ‘Creando Una Historia Gira/Tour 2019’, junto a Ulices Chaidez y Sus Plebes.

Intocable estrena el videoclip de ‘Tu Soledad y la Mía’

El videoclip de ‘Tu Soledad y la Mía’ de Intocable ya se ha estrenado en YouTube. El tema estará incluido en el disco ‘Percepción’, el cual se lanzará el próximo 15 de marzo, y también saldrá en formato de vinilo para los coleccionistas.

Con la gira que lleva por igual el nombre de su último álbum, la agrupación se presentará en marzo en el Festival Vive Latino.

El Bebeto estrena su sexto sencillo

La canción y video de ‘Viajes Para Marte’ de El Bebeto, ya se estrenó en las plataformas digitales y de video.

El clip de la canción, escrita y producida por Espinoza Paz, muestra a El Bebeto conduciendo un auto clásico Dodge Dart 273 Convertible por una sinuosa carretera.

El disco ‘Mi Persona Preferida’ se lanzará en plataformas digitales y tiendas el próximo 8 de febrero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here