Showprep – Chismes Latinos 25 de enero

0

Ozuna dice que vídeo íntimo es un “error del pasado”

Vicente Saavedra, mánager del cantante puertorriqueño Ozuna, confirmó el miércoles la existencia de un video íntimo en el que el intérprete era menor de edad, por el que calificó de “error del pasado”, además lamenta lo ocurrido y advierte que tomará medidas judiciales.

En un comunicado de su casa de discos y oficina de manejo de Ozuna, Dímelo Vi, Saavedra se refiere así a un video porno que circuló por las redes sociales bajo el nombre de ‘NY Sex Chronicles’.

Preparan serie y documental sobre Joaquín Sabina

Las compañías Endemol Shine Boomdog, BTF Music y Sony Music lanzarán una serie basada en la vida de Joaquín Sabina, además están produciendo un documental sobre el mismo que se estrenará en 2020.

El director del documental será Fernando León de Aranoa, reconocido cineasta español de cintas como ‘Barrio’ y ‘Los Lunes Al Sol’.

Luis Fonsi estrena ‘Sola’

Luis Fonsi estrenó el jueves en plataformas digitales su nuevo sencillo ‘Sola’, una balada romántica con influencias de R&B y el sello latino.

Este tema compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de ‘Vida’, su más reciente producción discográfica que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero, señaló un comunicado.

El videoclip filmado en Medellín, Colombia, en diciembre pasado, cuenta con versiones en inglés y español, protagonizado por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón.

Yalitza Aparicio inspira una piñata en México

Una tienda de Ciudad Juárez, en el Estado de Chihuahua, ha creado una piñata con la apariencia de Yalitza Aparicio, la actriz protagonista de la película ‘Roma’ y recientemente nominada al Premio Oscar a Mejor Actriz.

“Es un homenaje a ‘Roma»’, a Yalitza Aparicio y a todas las mujeres que son amas de casa, madres e hijas”, contó a Efe la encargada del comercio ‘Piñatas Feliz’.

‘Mentiras El Musical’ llegará a Estados Unidos

En el marco del décimo aniversario de ‘Mentiras El Musical’, que la compañía celebrará el 6 de febrero en el Auditorio Nacional, el productor Morris Gilbert y su creador José Manuel López Velarde, anunciaron que el montaje, tras una larga espera y planeación, iniciará una gira por Estados Unidos que tendrá a Angélica Vale como figura central, además del ensamble nacional.

“Son 10 ciudades diferentes, es una prueba, un piloto de cómo reacciona la gente por allá y qué tal le va a ‘Mentiras’ con el mercado latino de Estados Unidos, va a ser un hit, estoy absolutamente seguro, claro que nos gustaría hacer una gira por todo Estados Unidos y que un día lleguemos a Broadway, que ya estuvimos ahí con ‘Los Monólogos de la Vagina’”, explicó Gilbert a M2.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here