Showprep – Insólitas 24 de enero

0

Escaladora en bikini muere congelada en una grieta

La taiwanesa Gigi Wu ganó fama en redes sociales por su osadía al escalar montañas y posar en bikini al llegar a la cima. Sin embargo, tuvo un fatal accidente al ascender al pico más alto de Taiwán, en el Parque Nacional Tushan, y caer por un acantilado de 20 metros, donde quedó atrapada.

Pidió ayuda con un teléfono satelital, pero murió congelada en la grieta de la montaña antes de que llegara la ayuda de las autoridades.

Se suicidan y dejan propina a mucama

Recientemente se dio a conocer que una pareja de músicos de Nueva York fue encontrada muerta el 17 de enero en una habitación de hotel. Las autoridades determinaron las circunstancias como un “suicidio planificado”.

La pareja dejó una propina a la mucama junto a una nota de advertencia. “No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”, escribieron en una hoja adherida junto con 20 dólares a una sábana que colgaron en frente de la puerta con el fin de obstruir la vista a los que entraran al cuarto.

De acuerdo con sus compañeros de trabajo, ambos sufrían de una profunda depresión.

Demuele la entrada de hotel porque no le pagaron

Un hombre británico irrumpió en el vestíbulo de un hotel recién terminado con una excavadora y destruyó la puerta principal y otras zonas del inmueble, por no haber recibido su sueldo.

De acuerdo con información de The Sun, el hombre no recibió un pago que le debía la empresa de construcción de 600 libras esterlinas, unos 770 dólares, y decidió tomar la justicia por su propia mano. El sujeto fue atendido por paramédicos y no hubo arrestos.

Niña de 2 años se “entrega” a policías

El video de una niña de 2 años “entregándose” a la policía causó conmoción e indignación en redes sociales, donde calificaron el acto como algo “desgarrador”.

La escena muestra a la bebé bajando del auto en el que viajaba con su familia levantando las manos mientras los oficiales se llevaban a su padre hacia una patrulla. La pequeña imitó los movimientos de su papá cuando fue detenido, presuntamente por asaltar a mano armada una tienda en Tallahassee, Florida.

En las imágenes se observa cómo los testigos comentan asombrados que los agentes la apuntan con sus armas, mientras la pequeña avanza hacia ellos, sin embargo, permiten que su madre la tome en brazos.

El agujero negro de la Vía Láctea nos está apuntando

El agujero negro de la Vía Láctea, que recibe el nombre de Sagitario A, fue descubierto en 1974 y se calcula que su masa equivale a 4 millones de veces la del Sol.

Un equipo del Instituto Max Planck, ha conseguido el “milagro” de captar la primera imagen clara de este agujero negro, descubriendo que la emisión de radio que genera Sagitario A, sugiere que el agujero negro podría estar apuntando directamente hacia la Tierra. Esta posibilidad ya había sido sugerida anteriormente, pero ahora hay nuevos indicios que la apoyan.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here