Showprep – Deportes 24 de enero

0

Djokovic avanza a semifinales del Australian Open

Tras casi una hora de juego y con el marcador en su contra, el japonés Kei Nishikori abandonó el encuentro de cuartos de final del Australian Open, que disputaba contra el serbio Novak Djokovic.

Djokovic se impuso en el primer set y en el segundo cuando Nishikori iba perdiendo, dejó el torneo debido a molestias en el muslo derecho.

Ahora el serbio disputará las semifinales contra el francés Lucas Pouille.

Harden rompe récords en victoria de los Rockets frente a los Knicks

En el encuentro del miércoles en el Madison Square Garden de Nueva York, los Houston Rockets consiguieron la victoria como visitante frente a los Knicks 110-114, en un duelo en el que el escolta de los Rockets, James Harden, anotó 61 puntos y quebró 2 records: el de su marca personal y el de más unidades para un jugador de la franquicia en un partido.

Harden también igualó el registro más alto para un jugador visitante en el Madison Square Garden que tenía Kobe Bryant.

El máximo anotador por los Knicks fue Allonzo Trier con 31 puntos.

Sevilla le saca ventaja al Barcelona en la Copa del Rey

El Sevilla logró la victoria 2-0 ante el Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, durante el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido donde el Barcelona dejó fuera a Lionel Messi de la convocatoria.

Los goles del Sevilla llegaron con Pablo Sarabia (58′) y Wissam Ben Yedder (76′).

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 30 de enero en el Camp Nou, donde los locales buscaran darle la vuelta al marcador.

Gonzalo Higuaín ficha con el Chelsea

El Chelsea hizo oficial el miércoles el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín, hasta ahora jugador del Milán en calidad de cedido por la Juventus.

El argentino de 31 años se sometió en Londres a las pruebas de reconocimiento médico, y vestirá el uniforme del Chelsea hasta el final de la temporada, tras cerrar un acuerdo que prevé la cesión de 6 meses y una opción de prolongación para otra campaña.

Cruz Azul remonta a los Alebrijes en la Copa MX

En el partido del Grupo 5 correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX que se jugó en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el Cruz Azul logró remontar y derrotó como visitante 2-1 a los Alebrijes.

El marcador lo abrió Francisco Daniel al 26′ por los Alebrijes, pero el Cruz Azul remontó con goles de Misael Domínguez (46′) y de Édgar Méndez (88′).

Por el momento el Grupo 5 quedó empatado con 3 unidades, y en la próxima jornada Alebrijes recibirá al León, mientras que el Cruz Azul descansará.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here