Showprep – Chismes Gruperos 24 de enero

0

Serie de Bronco se basará en libro de Lupe Esparza

La serie biográfica de Bronco estará basada en el libro ‘Cicatrices de un Corazón, Bronco’, escrito por José Guadalupe Esparza.

Las grabaciones de la serie comenzarán en marzo y está planeada a estrenarse en el transcurso de este año, donde 13 episodios de una hora serán transmitidos por TNT.

Banda MS agrega otra fecha para Monterrey

Banda MS, con su gira ‘Con Todas las Fuerzas’, abrió una segunda fecha en la Arena Monterrey para el 25 de mayo. “Atención Monterrey. Se abre una nueva fecha para estar junto a ustedes en la Arena Monterrey”, compartió la agrupación en sus redes sociales.

Cabe destacar que, la formación de Sergio Lizárraga, ya tiene varios conciertos agendados para este 2019 en México y Estados Unidos. Por lo pronto, el 27 de enero comenzarán su tour en León, Guanajuato.

Banda Santa y Sagrada lanzan ‘After Party’

La Banda Santa y Sagrada se encuentran promoviendo ‘After Party’, un tema que forma parte de una serie de lanzamientos planeados de este mes a mayo y que conformarán su segundo disco.

El video del tema se estrenó en YouTube el pasado diciembre y hasta el momento lleva ya más de 50 mil reproducciones.

‘Solos’ llega a 10 millones de reproducciones en YouTube

El videoclip del tema ‘Solos’ de Ana Bárbara junto a Christian Nodal, ya rebasó 10 millones de reproducciones en YouTube.

La cantante agradeció en redes sociales por el éxito. “10 millones de visitas en YouTube!! Gracias a ustedes mis chiquillos y mis chiquillas”, escribió.

Ángela Aguilar está en la lista ‘Latin Artist to Watch in 2019’ de YouTube

Ángela Aguilar es parte de la lista de YouTube ‘Latin Artist to Watch in 2019’, en el que se consideran a los artistas a seguir durante el 2019, en dónde figura con los temas ‘Tu Sangre en Mi Cuerpo’, cuyo video cuenta con más de 68 millones de reproducciones en dicha plataforma y ‘Cielo Rojo’ con 9.3 millones de visitas a muy poco tiempo de su lanzamiento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here