Saquean emisora en Hermosillo, Sonora

0

Autoridades y locutores dieron a conocer el saqueo que se realizó en una radio comunitaria la madrugada del martes en Hermosillo Sonora, la cual transmite por el 106.7 FM y que lleva por nombre Política y Rock And Roll.

El profesor Amilcar Peñúñuri Soto fue el primero en denunciar el hecho a través de sus redes sociales:

“Hoy por la madrugada, manos desconocidas irrumpieron violentamente en Política y Rock And Roll Radio, destruyeron las puertas, acabaron con la alarma, revolotearon en nuestros archivos buscando no sabemos qué. Por lo pronto, se llevaron dos monitores, dos micrófonos  y discos duros con información importante. Es la tercera o cuarta vez que somos agredidos en la frecuencia del 106.7 FM”.

«Lo que sí vimos es que fueron bastante cuidadosos en no interrumpir la transmisión de la radio, creemos que había cierto conocimiento de lo que hacían y de cómo funcionan los aparatos de radio comunicación, porque fueron muy cuidadosos de no llevarse nada de la cadena de transmisión», detalló Amilcar.

El robo en esta emisora de radio se une a la ola de delincuencia que actualmente se está sufriendo en Hermosillo. Según datos obtenidos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (FGJE) se dice que hubo 9,686 robos denunciados en Sonora durante 2018.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here