Conoce todos los detalles sobre la serie de Bronco

0

Hace algunos días te informamos a través de RadioNotas que la agrupación Bronco próximamente tendrá su serie televisiva, la cual estará basada en el libro escrito por el vocalista del grupo, Guadalupe Esparza; el texto que dará las bases para esta trama lleva por nombre ‘Cicatrices de un Corazón, Bronco’.

Esta producción audiovisual será llevada a la pantalla chica a través de 13 episodios gracias a un acuerdo que se firmó entre Turner Latin America, Plataforma y Comarex. Se planea que la serie sea estrenada en el transcurso de 2019 y el material contará todo lo que han pasado en sus carreras artísticas cada miembro de esta famosa agrupación (Lupe Esparza, Ramiro, José Luis ‘Choche’ y Javier).

Cabe destacar que Camilo Lara será el encargado de realizar la selección musical de los temas que sonarán en esta serie. La producción de este proyecto comenzará en marzo de este año y su transmisión será por la cadena TNT.

El trabajo audiovisual tendrá locaciones en Monterrey, Apodaca, Estados Unidos, Ciudad de México y algunas otras de Nuevo León.

«La música de Bronco vive en el inconsciente colectivo de los mexicanos, y además hay una gran historia de vida para contar. Buscamos proyectos que emocionen, que sean diferentes, especiales. Estamos seguros de que Bronco tiene todos los condimentos necesarios para conquistar los corazones de nuestra audiencia”, indicó Tomás Yankelevich, director de contenido de Turner Latin America.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here