Showprep – Chismes Gruperos 23 de enero

0

Fallece el padre de Pablo Montero

Pablo Montero dio a conocer con un emotivo mensaje mediante sus redes sociales el fallecimiento de su padre Javier Hernández Machado, a quien definió como su maestro de vida. Además, aseguró que recordará a su papá como un héroe que luchó hasta el final.

Hasta el momento no se saben las causas de la muerte del padre de Montero, ni dónde se realizarán los servicios funerarios.

Banda MS se presentará en Torreón

Banda MS, con su tour ‘Con Todas las Fuerzas’, se estarán presentando en la Explanada de la Feria de Torreón el próximo 12 de abril, así lo compartieron los vocalistas de la agrupación, Alan y Oswaldo, en redes sociales.

“Amigos, somos Banda MS y queremos invitar a toda la gente de Torreón, Coahuila, porque el día 12 de abril estamos con ustedes en la Explanada de la Feria y los boletos van a estar disponibles el miércoles 23”, escribieron.

LM7 iniciarán gira en Estados Unidos

Lorenzo Méndez y su Banda LM7 tienen varias presentaciones agendadas por Estados Unidos. De acuerdo con un comunicado publicado en sus redes sociales, la agrupación iniciará su gira el 25 de enero en Nevada, para continuar por California y Las Vegas. Además, la República Mexicana también formará parte del itinerario.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera ensayan baile para su boda

Lorenzo Méndez subió un video a su cuenta de Instagram en que se le ve bailando con su prometida Chiquis Rivera. “Ensayando pa la boda”, así compartió el ex vocalista de La Original Banda El Limón a sus miles de seguidores.

Luis Coronel y Virlán García se unen en apoyo a St. Jude

El pasado sábado, Luis Coronel y Virlán García fueron parte del evento a beneficencia que, como cada año, realiza St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennesse, mismo que se especializa en tratamiento del cáncer, trastornos sanguíneos y enfermedades potencialmente mortales para niños y adultos.

Virlán fue invitado por primera vez a ser parte de la gala anual, mientras que Luis cantó en dicha gala, interpretando algunos de sus éxitos. Previo a esto, ambos tuvieron la oportunidad de convivir con algunos pacientes y familiares de St. Jude Children’s Research Hospital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here