¿Está Grupo Radio Centro en bancarrota?

0

La tarde de hoy 21 de enero el periodista Víctor Tolosa quien se identifica como reportero de Grupo Televisa, subió a sus redes sociales un video donde Talina Fernández está declarando sobre la mala situación financiera que está aconteciendo en Grupo Radio Centro. En el material también se puede ver que la comunicadora muestra preocupación por la situación de la radio en México y también expresa que será muy complicado terminar la relación laboral con los trabajadores sin proceder a una liquidación.

En redes sociales en seguida se empezó a esparcir el rumor de que la cadena de radiodifusión con más audiencia en México, Grupo Radio Centro, se encontraba en bancarrota y que por ello se había realizado esta junta con los principales comunicadores para saber cómo darían la cara ante tal hecho tan tempestuoso para nuestro medio de comunicación en México.

Sin embargo, aún con que el video donde habla Talina Fernández se ha hecho viral, la compañía no ha salido a dar un comunicado oficial sobre el hecho y sobre la supuesta crisis financiera que se traduciría en una bancarrota.

También se habló en las redes que son 97 los empleados que quedarían despedidos, entre ellos, los trabajadores de Radio Red 1110 AM, emisora que salió “temporalmente” del aire y la cual se había dicho que regresaría en mayo.

Hace algunos momentos el diario Publimetro logró ponerse en contacto con Talina Fernández, quien negó lo de la supuesta bancarrota y dijo que la filtración del video era muy probable que hubiera sido porque ella era uno de los pocos rostros conocidos que estaban en esa reunión. Talina también dijo que en caso de ser cierta la bancarrota, quien tendría que salir a dar la cara deberían ser los ejecutivos de Grupo Radio Centro, no ella.

Para finalizar, Fernández expresó que ese video si es de hoy.

Hay que recordar que esta noticia se da en un contexto donde Radio Centro está haciendo múltiples cambios de formatos y programación, tal es el caso de la adición del programa de Carmen Aristegui a través de la renovada 97.7 FM.

Pronto más información al respecto.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here