Showprep – Deportes 21 de enero

0

Patriots y Rams se enfrentarán en el Super Bowl LIII

Los New England Patriots y Los Angeles Rams, consiguieron la victoria en el campeonato de Conferencia, que por primera vez en la historia de los playoffs se definieron en tiempo extra, y se enfrentarán el próximo 3 de febrero en el Super Bowl LIII, que se disputará en el Mercede-Benz de Atlanta.

Los Patriots se impusieron a los Kansas City Chiefs 37-31 en el Arrowhead Stadium y jugarán su tercer campeonato de la NFL de manera consecutiva, el cuarto en 5 años y el 11 de su historia. Los 5 títulos de los Patriots fueron conseguidos bajo la dirección del entrenador Bill Belichick y el quarterback Tom Brady.

También como visitantes los Rams derrotaron 23-26 a los New Orleans Saints, consiguiendo acceder por cuarta ocasión a un Super Bowl y a la espera de hacerse con su segundo título.

El Superbowl LIII será un duelo generacional entre quarterbacks con el veterano Brady de 41 años y Jared Goff de 24 años, que llega a su primer Super Bowl.

Benito Guerra hace historia en Race of Champions

Benito Guerra, campeón del PWRC, se convirtió en el primer mexicano en ganar la Race of Champions en el Foro Sol de la Ciudad de México, al vencer en la final al francés Loic Duval que compite en la Fórmula E.

Guerra dejó en el camino a los pilotos de Fórmula 1 como Sebastian Vettel, Pierre Gasly y a su compatriota Esteban Gutiérrez en semifinales.

Por su parte el equipo de Los Países Nórdicos, conformado por el danés Tom Kristensen (campeón de las 24 Hrs de Le Mans) y el sueco Johan Kristoffersson (bicampeón del WRX), consiguieron el título de la Copa de Naciones, tras derrotar al equipo alemán integrado por Sebastian Vettel (tetracampeón de la Fórmula 1) y Mick Schumacher (Campeón de la Fórmula 3), obteniendo su tercer título de la historia.

Roger Federer es eliminado del Australian Open

El tenista suizo, Roger Federer, número 3 del mundo y actual campeón del Australian Open, fue eliminado en octavos de final por el griego Stefano Tsitsipas por 6-7(11), 7-6(3), 7-5 y 7-6(5). Con el resultado Federer tendrá un descenso en el ranking ATP.

Tsitsipas, quién certificó por primera vez en su carrera el pase a cuartos de final de un Grand Slam, se enfrentará en la siguiente ronda al español Roberto Bautista Agut, quien dejó fuera al croata Marin Cilic.

Con polémica decisión arbitral Chivas se mantiene como líder

Chivas consiguió su tercera victoria durante la jornada 3 de la Liga MX que lo tiene cómo líder del torneo, tras derrotar 1-0 como local en el Estadio Akron al Toluca, con una polémica decisión arbitral que tras 7 minutos y múltiples revisiones del VAR invalidaron un gol del Toluca que parecía legítimo.

Al minuto 56, Alan Pulido puso al frente al equipo de Guadalajara, y el aparente empate del Toluca llegaría al minuto 75 con un cabeceó de Enrique Triverio, pero el gol fue anulado, argumentando que el balón no cruzó totalmente la línea de gol, por lo que Chivas se quedó con los 3 puntos.

Barcelona golea al Leganés y se mantiene como líder

El Barcelona derrotó 3-1 como local al Leganés, consiguiendo su séptima victoria consecutiva durante la jornada 20 de la Liga española, lo que lo mantiene con una ventaja de 5 puntos sobre su más próximo perseguidor, el Atlético de Madrid.

Los goles llegaron con Ousmane Dembélé (32′), Luis Suárez (71′), con gol polémico ante una supuesta falta ante el arquero, y Lionel Messi (90+2′), este último inició el encuentro en la banca e ingresó durante la segunda mitad. Por su parte el Leganés logró empatar momentáneamente al minuto 57 con anotación de Martin Braithwaite.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here