Showprep – Deportes 18 de enero

0

Saúl Álvarez anuncia a Daniel Jacobs como su siguiente rival

Saúl ‘Canelo’ Álvarez anuncio que su siguiente rival será el estadounidense Daniel Jacobs, con quien peleará por el título Mundial de Peso Medio el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Jacobs de 31 años, es conocido como ‘Miracle Man’, luego de que se recuperara en 19 meses de osteosarcoma, una forma de cáncer en los huesos.

Barcelona golea y avanza en la Copa del Rey

El Barcelona logró recuperarse de su derrota en partido de ida y logró vencer como local al Levante 3-0, con lo que accedió a cuartos de final de la Copa del Rey tras terminar con un marcado global de 4-2.

La victoria se consiguió gracias a los dos tantos del francés Ousmane Dembélé a los minutos 30 y 31, y un gol del argentino Lionel Messi al minuto 54.

Wizards consiguen triunfo frente a los Knicks en Londres

Los Washington Wizards tuvieron un apretado triunfo de 101-100 ante los New York Knicks, durante el encuentro que se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. Una interferencia ilegal de Allonzo Trier sobre Thomas Bryant decidió el encuentro, tras una tensa revisión arbitral que terminó determinando la acción antirreglamentaria y que concedió cuatro décimas a los Knicks para intentar un último ataque que finalizó sin éxito, perdiendo su quinto partido consecutivo.

Bradley Beal firmó 26 puntos y 9 rebotes por los Wizards, mientras que por los Knicks Emmanuel Mudiay anotó 25 puntos.

Serena Williams le gana a Eugenie Bouchard en el Australian Open

La tenista estadounidense Serena Williams logró una fácil victoria frente a la canadiense Eugenie Bouchard en 2 sets por 6-2 y 6-2, con lo que logró el pase a la tercera ronda del Australian Open.

La 7 veces ganadora en Melbourne, tendrá como rival en la siguiente ronda a la ucraniana Dayana Yastremska, que logró el pase tras derrotar a la española Carla Suárez por 6-3, 3-6 y 6-1.

Álvaro Ortiz es líder del LAAC tras la primera ronda

El golfista mexicano Álvaro Ortiz de 23 años, es el líder de Latin America Amateur Championship tras firmar una tarjeta de 66 golpes en el campo de Teeth of the Dog en Casa de Campo, República Dominicana.

El tapatío fue uno de los últimos en registrarse para esta quinta edición debido a problemas en sus vuelos.

El mejor en el ranking amateur, el peruano Luis Fernando Barco, terminó en segundo lugar con una tarjeta de 69 golpes y empatado con Max Alverio de Puerto Rico, Alejandro Madariaga de México y Agustín Errázuriz de Chile.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here