Showprep – Chismes Gruperos 18 de enero

0

Pepe Aguilar asegura que su mamá está bien

Pepe Aguilar en una transmisión de Instagram Live habló sobre los rumores que afirmaban que su madre, Flor Silvestre, se encuentra delicada de salud.

“Mi madre está bien, tiene 88 años y las personas que tienen familiares de esta edad ya saben que de repente se enferman, ese es el caso de mi madre”, dijo Pepe. “Les agradezco que se preocupen de mi madre, pero no a la prensa amarillista, argüenderas que sólo manchan a los verdaderos periodistas. Mi mamá está bien y la única enfermedad terminal que tiene se llama vida y le falta mucha vida. Sí estuvo en el hospital, pero saldrá pronto para irse a su rancho”, puntualizó.

El Dasa protagoniza la serie ‘El Vato’

Llegará a las pantallas chicas de México “El Vato”, serie protagonizada por El Dasa y que marca su debut como actor. La serie dirigida por Javier Solar, narra los retos que vive un cantante para alcanzar la fama y cumplir el sueño americano.

Este domingo 20 de enero a las 23:00 horas por TNT, se estrenará este proyecto al que se suman los actores Gustavo Egelhaaf, Itatí Cantoral, Cristina Rodlo, Ricardo Polanco, Arcelia Ramírez y Mauricio Martínez.

Cabe destacar que, aunque la serie ya se había estrenado en Estados Unidos, es la primera vez que llega a México para la televisión.

Julión Álvarez realiza primera presentación del año en Chiapas

Julión Álvarez y Su Norteño Banda realizaron su primera presentación del 2019 con un lleno total en la Feria Villaflores 2019 en Chiapas, durante casi 3 horas.

El chiapaneco interpretó temas de su extensa trayectoria, así como éxitos de Rigo Tovar, Juan Gabriel, Ramón Ayala, entre otros.

Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian

Maribel Guardia, ex pareja del fallecido Joan Sebastian, arremetió contra el periodista que ganó la demanda interpuesta por la familia Figueroa tras un texto en el que se vinculaba al cantautor con la trata, señalando que pondría las manos en el fuego por él y enalteció los principios morales que tenía el compositor.

“Es una injusticia enorme, o sea, yo hasta hice un video que no sé para qué juez, pero al juez que le tocaba, hablándole un poco de lo que era Joan Sebastian, diciéndole que yo lo conocí, que sabía muy bien la familia donde se crio, una familia humilde, pero una familia buena, decente. Joan era un hombre con unas bases impresionantes, era un hombre muy bueno, sabes, era coqueto y mujeriego, pero jamás, jamás hubiera hecho de lo que lo acusaron. Te lo juro por Dios, pongo las manos en el fuego por él”, señaló a las cámaras de ‘Hoy’. “En el daño moral y el daño que le puedes hacer a todos los niveles, no sólo a Joan, a su memoria, que no está para defenderse, y esa era una de las cosas que más me dolía a mí, pensar que él no estuviera para defenderse, qué injusticia, a mí me duele en el alma, te lo juro por Dios”, agregó Maribel.

Banda MS es el artista mexicano más visto en YouTube

Banda MS es el artista mexicano más visto de YouTube, según los informes de la plataforma de video.

Son 5 videos los que los colocan en este puesto, ‘El Color de Tus Ojos’ con 559 millones de reproducciones, ‘Sólo Con Verte’ con 537 millones, ‘No Me Pidas Perdón’ con 532 millones, ‘Hermosa Experiencia’ con 424 millones y ‘Me Vas a Extrañar’ con 386 millones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here