Mensaje en el Twitter de Juan Gabriel levanta polémica

0

El día 15 de enero se celebró en México el Día del Compositor y la polémica en torno a uno de los más grandes autores que ha dado México, Juan Gabriel, no se dejó esperar, esto luego de que a través del Twitter oficial del intérprete se publicara el siguiente mensaje:

“Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy como otros días seguiré tratando de ser mejor y sonriendo haré las cosas con amor”.

En seguida las personas comenzaron a decir que esto se debía a que El Divo de Juárez no estaba muerto y realmente era una señal de su próxima aparición de la cual se ha especulado recientemente.

Sin embargo para evitar malentendidos, 15 minutos después de haberse publicado este tweet, se publicó un segundo mensaje donde se decía lo siguiente:

“Hoy 15 de enero en nuestro país se celebra el día del compositor. Y es por eso que hasta el cielo mandamos una gran felicitación a nuestro querido Juan Gabriel”.

Las reacciones al respecto de estos tweets no se hicieron esperar, entre memes, sarcasmo y burlas algunos usuarios de las redes sociales aseguran que Juan Gabriel no está muerto, ¿será esto cierto?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here