Showprep – Deportes 15 de enero

0

Andy Murray se despide del Australian Open

Andy Murray estuvo a punto de dar la sorpresa, pero perdió en el quinto set por 6-4, 6-4, 6-7(5), 6-7(4) y 6-2 ante el español Roberto Bautista Agut en el Australian Open. Esta fue la primera vez en una década que el británico se despide de un Grand Slam en una primera ronda.

Murray, se sometió hace un año a una operación de cadera, y el dolor que sufre lo llevó a contemplar la decisión de retirarse.

Varias estrellas del tenis, entre los que destacan Roger Federer y Novak Djokovic, le dedicaron unas palabras en un video tras su eliminación.

Roger Federer inicia su camino para el título 100

El suizo Roger Federer, el campeón defensor, inició su camino para obtener su séptimo título en el Australian Open, tras derrotar por 6-3, 6-4, 6-4 al uzbeco Denis Istomin, por lo que se enfrentará en la siguiente ronda al británico Daniel Evans.

Federer podría alcanzar en Melbourne su título 100 de la ATP, además podría superar a Novak Djokovic, que están empatados en títulos del Australian Open.

Manchester City golea al Wolverhampton

El Manchester City sumó su tercer triunfo consecutivo de la Premier League, al golear 3-0 al Wolverhampton en el partido que cerró la jornada 22 de la liga inglesa.

Los goles en el Eithad Stadium de Manchester llegaron con un doblete del brasileño Gabriel Jesus, el segundo de penal (10′, 39′), y un autogol de Conor Coady (78′). Los Wolves se pusieron en desventaja desde el minuto 19 con la expulsión del francés Willy Boly con roja directa.

Tras el triunfo, los dirigidos por Pep Guardiola se mantienen a la caza del líder Liverpool con 53 unidades, colocándose a 4 puntos de estos.

James Harden rompe récord en la victoria de los Rockets

James Harden rompió un récord histórico de la NBA tras conseguir 57 puntos para la victoria de los Houston Rockets 112-94 sobre los Memphis Grizzlies.

Harden, líder anotador de la NBA, ligó su partido número 17 con 30 puntos o más y desbancó a Kobe Bryant que contaba con 16.

Por los Grizzlies Mike Conley Jr. y Garret Temple consiguieron 14 puntos cada uno.

Atlanta United presenta a Frank de Boer como nuevo técnico

El Atlanta United presentó oficialmente al nuevo director técnico, el holandés Frank de Boer, quien se dijo emocionado de estar al frente del actual campeón de la MLS.

Boer expresó que aceptó el reto porque ve en la MLS una liga que tiene potencial, además de que es un Club bien estructurado, y alabó el trabajo del argentino Gerardo Martino, actual entrenador de la Selección Mexicana, por el planteamiento que manejaba en el estilo de juego ofensivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here