Showprep – Chismes Latinos 15 de enero

0

Maluma se somete a una cirugía

El día de ayer, Maluma fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año.

Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista colombiano, aseguró que Maluma de 24 años, “entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández será papá

A través de un video en su cuenta de Instagram, Javier ‘Chicharito’ Hernández informó que será padre.

En el video aparece junto a su novia Sara Kohan en una serie de preguntas y respuestas y, casi al final, señalan que la modelo australiana está esperando un bebé. Se tratará del primer hijo de ‘El Chicharito’, actual jugador del West Ham United que suena como interés de equipos en la Liga de España, como Barcelona o Valencia.

Jaguares anuncia su regreso

Jaguares anunció su regreso el 22 de junio en el Machaca Fest 2019 que se realizará en el Parque Fundidora de Monterrey. Además, el anuncio fue acompañado con el logo de lo que será su nueva imagen o su próximo proyecto musical.

Se espera que al proyecto regrese algunos de los músicos que estuvieron presentes en este proyecto como El Vampiro López, José Manuel Aguilera, Federico Fong y Chucho Merchán, entre otros.

‘El Puma’ tendrá en Miami su primer concierto tras trasplante de pulmón

El próximo 10 de mayo, el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, celebrará en Miami su primer concierto después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017. Asimismo, espera poder presentarse en el resto de los países donde hizo su carrera.

Fallece la actriz Maty Huitrón

La actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada y quien fuera presidenta vitalicia de la Casa del Actor, falleció el lunes a la edad de 82 años, confirmó Yolanda Morales, titular de Prensa y Relaciones Públicas de la producción de Carla Estrada.

Maty Huitrón perteneció al elenco de actores de la llamada Época de Oro del cine mexicano. También trabajó en las telenovelas ‘Amor real’, ‘El Privilegio de Amar’, ‘Lazos de Amor’ y ‘Vivo por Elena’, entre otras producciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here