Showprep – Chismes Latinos 14 de enero

0

‘Roma’ hace historia en los Critic’s Choice Awards

La película ‘Roma’ del mexicano Alfonso Cuarón, hizo historia durante la edición 24 de los Critic’s Choice Awards, al ganar el premio a Mejor Película, convirtiéndola en la primera cinta de habla no inglesa en ganar en esta categoría. Cuarón subió al escenario a recibir el premio acompañado de parte del equipo presente y las protagonistas de la cinta, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, y agradeció a su equipo, a su familia y a México.

La película, que tenía 8 nominaciones, consiguió otros 3 premios a Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película Extranjera.

Hijo de Fernando Luján revela su última voluntad

Franco Paolo, uno de los hijos del recientemente fallecido actor Fernando Luján, reveló que cumplirá con la última voluntad de su padre, quien quería que sus cenizas fueran repartidas entre el mar, junto a su hermano, un árbol que le gustaba mucho y otra parte con ellos en la Ciudad de México.

En una entrevista con ‘Ventaneando’, Paolo aseguró que su familia está pasando por el duelo, pero se sienten tranquilos porque apoyaron al actor durante su enfermedad y procederán a realizar su última petición.

El actor falleció a los 79 años de edad en Puerto Escondido, Oaxaca, México y padecía de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Alejandra Guzmán se presenta con éxito en la Feria de León

Alejandra Guzmán ofreció una velada en la Feria Estatal de León, que estuvo marcada por la convivencia que tuvo con sus fans. La cantante interpretó algunos de sus éxitos, y aprovechó para invitar a su público a ver su serie biográfica.

Durante el evento, decenas de fans se acercaron al escenario para entregarle ramos de flores e incluso algunos le arrojaron pétalos de rosas, ella respondió el gesto de manera amable, e incluso invitó al escenario a una persona que iba caracterizada como ella.

La cantante también aprovechó para grabar un vídeo para ‘La Voz’ de Estados Unidos, en donde participa como coach.

Luis Gerardo Méndez reacciona a los memes de ‘Javi Noble’

El actor Luis Gerardo Méndez volvió a ser objeto de divertidos comentarios en redes sociales, luego de que se retomaran los memes de su personaje Javi Noble de la cinta ‘Nosotros los Nobles’, en medio de la polémica por el desabasto de gasolina que existe en México, ya que el personaje tuvo la idea de vender gasolina a domicilio.

El actor compartió en Instagram un video en el que se dijo cansado del meme. “Sólo quiero decir que la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, dijo el actor.

Carlos Rivera inauguró la Feria de León

Carlos Rivera inauguró la noche del viernes la cartelera de actividades en la Feria Estatal de León 2019, presentando su ‘Guerra Tour’ en el palenque.

Su público lo recibió con gritos, silbidos, aplausos e ingeniosos carteles, en los que se leían propuestas de matrimonio e incluso le invitaban gasolina; así como una fan que por medio de flechas colocadas entre distintas personas del público consiguió que el cantante la subiera al escenario.

El cantante interpretó varios de sus éxitos, y en un momento se puso romántico diciendo al público que creyera en sus sueños, así como el hallar a la persona indicada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here