Showprep – Chismes Gruperos 14 de enero

0

Intocable se presentó en Aguascalientes

Intocable, dio inicio a su gira 2019 en la República Mexicana, presentándose en la Feria Regional de Rincón de Romos, Aguascalientes, frente a más de 7 mil personas.

La agrupación interpretó temas como ‘Enséñame A Olvidar’, ‘Tu Amor No Mata’, ‘El Perdedor’, ‘Cajita De Cartón’ y algunos de los más recientes como su éxito ‘Te Perdono’.

Perdidos de Sinaloa promocionan su disco en Miami

Los integrantes de la agrupación Perdidos de Sinaloa llegaron a Miami, Florida, para promocionar su primer disco, donde acudieron a programas como ‘Despierta América’ de la cadena Univisión, ‘Titulares y Más’ de la cadena Telemundo, América TV y programas de radio como ‘Échate Pa’ Acá’, ‘Casos y Cosas de Collins’ y ‘Wow la Revista’.

El Bebeto lanza ‘Vete’

El Bebeto lanzó su nuevo sencillo ‘Vete’, que forma parte de los temas que Espinoza Paz compuso para él, temas que vendrán en la nueva producción del cantante ‘Mi Persona Preferida’.

Previo al lanzamiento del sencillo y del respectivo videoclip de ‘Vete’, que fue filmado en el teleférico ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas, El Bebeto dio a conocer a través de sus redes sociales la portada de su nueva producción musical, que se estrenará el 8 de febrero en todas las plataformas digitales.

Eduardo Cabral estrenó ‘Vete Acostumbrando’

Hace algunos días, de la mano de Tierra Nueva Records, Eduardo Cabral lanzó su nueva canción ‘Vete acostumbrando’, de la autoría de Rubén Salazar y producida por Jesús Caballero en Studio 21.

Con ‘Vete Acostumbrando’, Eduardo Cabral logra encabezar la lista de Novedades Regional Mexicano en Spotify.

Joss Favela nominado en Premios Lo Nuestro

Joss Favela ha sido nominado como ‘Artista del año’ en la categoría Regional Mexicano en la edición 2019 de Premios Lo Nuestro, que son entregados por la cadena Univision.

Además, Joss Favela lanzará este año su nueva producción discográfica ‘Caminando’, después que presentó recientemente su sencillo ‘Pienso en ti’ al lado de Becky G y acompañó a Pandora en el tema ‘Me Vas A Extrañar’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here