Showprep – Deportes 11 de enero

0

Andy Murray anuncia su retiro entre lágrimas

El tenista británico Andy Murray, anunció en conferencia de prensa del Australia Open, que pondrá fin a su carrera. Murray dijo que intentará llegar a Wimbledon, pero podría ponerle fin en el primer Grand Slam del año, que comienza el lunes.

El actual número 230 del ranking de la ATP, recordó entre lágrimas el calvario que sufrió en 2018 tras ser operado de la cadera. Murray reconoció que ha estado sufriendo dolor durante 20 meses y ha intentado de todo, por lo que no quiere seguir jugando de esa forma, incluso ha reconsiderado una nueva cirugía.

El 3 veces ganador del Grand Slam, tiene planeado iniciar su primer duelo ante el español Roberto Bautista Agut en el Australia Open.

Alemania y Dinamarca arrancan con victorias su Mundial de Handball

Alemania y Dinamarca arrancaron con victorias el Mundial de Handball que organizan conjuntamente ambos países, tras derrotar a Corea y Chile, respectivamente.

Los daneses se impusieron 16-39 a Chile, que dirige el español Mateo Garralda, mientras que la Selección Alemana se impuso en el Mercedes Benz Arena de Berlín por 19-30 a un equipo unificado de las 2 Coreas.

Levante consigue victoria ante el Barcelona en la Copa del Rey

El Levante logró la victoria 2-1 al Barcelona que no contaba con todos sus titulares en el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que llegarán con cierta ventaja al partido de vuelta en el Camp Nou el próximo 17 de enero.

El Levante tomó ventaja desde los primeros minutos con goles de Erick Cabaco (4′) y Borja Mayoral (18′), mientras que el Barcelona sólo logró reducir la desventaja con un penal cobrado por Philippe Coutinho al minuto 85.

Diego Lainez es fichado por el Betis

El equipo español, Real Betis, oficializó el jueves la contratación del volante ofensivo Diego Lainez, jugador del Club América de la Liga MX.

El mexicano cumplirá en los próximos días con los exámenes médicos correspondientes para iniciar su primera experiencia en el fútbol europeo.

Lainez de 18 años, se unirá a su compatriota Andrés Guardado, que también juega en el Betis.

Vic Fangio es el nuevo entrenador de los Broncos

Los Denver Broncos presentaron a Vic Fangio como su nuevo entrenador. Fangio de 60 años, nunca ha sido entrenador principal a ningún nivel, pero tiene 40 años de experiencia de los cuales 34 han sido en el fútbol profesional.

Fangio llega de los Chicago Bears, donde fue el coordinador de la mejor defensiva de la liga en 2018, y reemplaza a Vance Joseph, que fue despedido.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here