Showprep – Chismes Gruperos 11 de enero

0

Banda Los Sebastianes solicitan a Trump dejarlos trabajar en EU

Los integrantes de Banda Los Sebastianes le han hecho una petición al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Él puede decir lo que quiera, pero bendito Dios que hay gente que se opone a sus decisiones. Esperemos que nos siga dando la oportunidad de seguir trabajando en este país tan lindo y saludar a cada uno de nuestros paisanos, los latinos, de Centroamérica, Sudamérica”, comentó Armando Celis, vocalista de la banda.

Fallece ‘Gilito’ de Los Plebeyos

El día de ayer se reportó el fallecimiento de Gilberto Caballero, conocido como ‘Gilito’, integrante del grupo musical Los Plebeyos, encargado de las congas. Los primeros reportes indican que falleció el miércoles.

Familiares y amigos han lamentado el hecho y lo confirmaron vía redes sociales, así como diversas personalidades del medio artístico han externado las condolencias tanto a los familiares de Gilberto Caballero como al grupo de Los Plebeyos.

Banda Pequeños Musical alista nuevo material

Pequeños Musical han anunciado que ya están por lanzar 4 temas de corte romántico, que conformarán su nuevo EP. Además, ya tienen todo listo para la grabación de su próximo video.

En septiembre pasado, lanzaron su EP ‘Segunda Caída’, en el que incluyeron el tema ‘Todos Tenemos un Amor’.

Favela y Ayala logran millones de reproducciones en YouTube

Adriel Favela y Giovanny Ayala con el tema ‘No Te Ilusiones Tanto’, de la autoría del mismo Giovanny Ayala y que se desprende del álbum ‘Señalado por Costumbre’, han logrado continuar ascendiendo en visualizaciones de YouTube con el videoclip del tema. Actualmente el video de ‘No Te Ilusiones Tanto’ cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube, tras haberse publicado en septiembre.

Marco Flores se coloca en el Top de México y Estados Unidos

En los últimos meses del 2018, Marco Flores lanzó de manera simultánea 2 nuevos temas, ‘Volví a mi Pueblo’, específicamente para Estados Unidos, y ‘Atentamente tu Papá’, para México, logrando posicionar ambos sencillos en las primeras posiciones de los charts radiales, donde han permanecido durante varias semanas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here