Showprep – Deportes 10 de enero

0

Real Madrid consigue victoria frente al Leganés en la Copa del Rey

El Real Madrid volvió a encontrar el triunfo tras vencer 3-0 en el Santiago Bernabéu al Leganés, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Los goles fueron marcados por Sergio Ramos de penal (44′), Lucas Vázquez (68′) y Vinícius Júnior (77′).

El marcador deja con cierta ventaja a los ‘merengues’ para acceder a cuartos de final, a la espera de lo que suceda en el partido de vuelta el 16 de enero.

Los Bucks consiguen victoria frente a los Rockets

A pesar de que James Harden tuvo una noche en la que sumó 42 puntos y 11 rebotes, no fue suficiente para los Houston Rockets, que perdieron en su propia duela ante los Milwaukee Bucks con un marcador de 116-109, ya que ninguno de sus compañeros pudo superar los 20 puntos.

Por su parte Giannis Atetokounmpo consiguió 27 puntos y 21 rebotes para ayudar en la victoria 29 de la temporada para los Bucks.

La temporada de la MLB iniciará en Japón

La MLB anunció el miércoles los horarios para la temporada regular 2019, que comenzará con la Serie Inaugural en Japón, entre los Oakland Athletics y los Seattle Mariners en el Tokio Dome, el 20 y 21 de marzo.

Sin embargo, el Día Inaugural tradicional se llevará a cabo el jueves 28 de marzo en el que los 30 equipos de las Grandes Ligas tienen pautado jugar.

El PSG es eliminado de la Copa de la Liga de Francia

El Paris Saint Germain fue eliminado el miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, luego de caer como local 2-1 ante el Guingamp, que logró el triunfo al anotar 2 de los 3 penales que le fueron marcados durante el encuentro.

Neymar abrió el marcador para el PSG al minuto 62. pero el Guingamp los puso en desventaja tras las marcaciones de penal de Yeni N’Gbakoto (81′) y Marcus Thuram (90+3′).

Neymar, Edinson Cavani y Marco Veratti fueron amonestados al cierre del partido por las protestas de una falta contra Veratti dentro del área.

El Bayern contrata a Benjamin Pavard

El futbolista fránces campeón del Mundo en Rusia 2018, Benjamin Pavard, firmó un contrato por 5 temporadas a partir del 1 de julio con el Bayern Múnich, anunció el director deportivo del Club, Hasan Salihamidzic.

Según la prensa, el Bayern pagará 25 millones de euros por el pase del defensa del Stuttgart de 22 años.

Bayern tiene la idea de rejuvenecer a su plantel y varios jugadores veteranos como Rafinha, Robben y Ribéry no continuarán en el Club, mientras que otras piezas del equipo tampoco tienen garantizada su continuidad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here