Showprep – Chismes Gruperos 10 de enero

0

El Coyote pide ayuda para recuperar camioneta

En sus redes sociales, José Ángel Ledesma ‘El Coyote’ dio a conocer que, en Zapopan, Jalisco, le fue robada su camioneta y pidió ayuda para localizarla, sin especificar detalles ni cómo sucedió el atraco. El vehículo robado es una Mercedes Benz modelo GLE 450, color blanco.

“Mis amigos de Guadalajara y Zapopan y todos los alrededores, les quiero pedir un favorcito, me acaban de robar una camioneta hace 20 minutos aquí por la Avenida América, las placas son JNE-84-44. Esta es la camioneta que me acaban de robar, hay se las encargo mi gente, si se puede ojalá y hagan algo por su servidor, se los voy a agradecer mucho”, compartió ‘El Coyote’.

Jary Franco incursiona al Regional Mexicano

Jary Franco con 21 años está incursionando en el Regional Mexicano con el lanzamiento del tema y video de ‘No Te Miento’. Esta canción, compuesta en conjunto con Andy Clay, habla de un amor que se ha ido y encontró a lado de alguien más la felicidad.

A partir del 25 de enero, el sencillo estará en las principales plataformas digitales.

Los Súper Caracoles graban videoclip de ‘El De La Tanguita Roja’

El video del tema ‘El De La Tanguita Roja’ de Los Súper Caracoles se ha filmado recientemente, donde fueron necesarias 18 horas de trabajo bajo la mano de David Gabri Producciones en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

El material ya se encuentra en post-producción por lo que en cuestión de días saldrá a la luz el video de ‘El De La Tanguita Roja’.

Duelo se prepara para reiniciar su gira 2019

Durante la primera quincena de enero, Duelo tomará unas vacaciones para recargar energía y prepararse para reiniciar su tour el próximo 18 de enero en Atlanta y el 19 se presentarán en Carolina del Norte.

Además, están preparando su show para el tradicional palenque de la Feria de León, en donde año con año son una de las agrupaciones más esperadas.

Jovanny Cadena logra un millón de oyentes mensuales en Spotify

Jovanny Cadena es uno de los más buscados en Spotify, logrando para el inicio del 2019 rebasar más de un millón de oyentes mensuales, siendo incluso en algunos casos portada de importantes playlist.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here