Showprep – Deportes 09 de enero

0

Triunfo de los 76ers sobre los Wizards

Los Philadelphia 76ers tuvieron un triunfo fácil con marcador 132-115 sobre los Washington Wizards, gracias a las aportaciones del novato Landry Shamet que encestó 8 triples sumando 29 puntos, los máximos en su carrera, mientras que Joel Embiid aportó 20 unidades y 10 rebotes para la victoria.

El juego en el Wells Fargo Center, marcó el regreso de Jimmy Buttler, que aportó 20 puntos en el encuentro luego de perderse 2 juegos por una infección respiratoria.

Los Wizards tuvieron como máximo anotador a Bradley Beal que marcó 28 unidades.

Tottenham toma ventaja sobre el Chelsea en la Copa de Inglaterra

En un duelo muy parejo en la cancha de Wembley, el Tottenham consiguió la victoria en la semifinal de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras imponerse como local ante el Chelsea, por lo que llegarán con ventaja al partido de vuelta en el Stamford Bridge el próximo 22 de enero.

Pese a las llegadas continuas de parte de ambos equipos, la única anotación del encuentro cayó al minuto 26 tras una falta sobre Harry Kane que el mismo cobró como penal.

Ronaldinho es homenajeado en el Maracaná

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, recibió el martes un homenaje en el icónico estadio Maracaná, en Río de Janeiro, y dejó registro de sus pies en el ‘Paseo de la Fama’ del estadio, que quedará junto a las huellas de otras estrellas como Pelé y Marta. Ronaldinho se mostró agradecido y emocionado con el homenaje.

El campeón mundial de 2002, también dejó otros artículos suyos como fotos, botines y camisetas.

Mohamed Salah es el mejor futbolista de África del 2018

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido como el Mejor Jugador Africano de 2018, en los premios de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), cuya gala se celebró el martes en Dakar.

Salah, finalista de la Liga de Campeones y autor de 38 goles en 2018 con el Liverpool, repite como ganador por segundo año consecutivo, por delante de su compañero de Club, el senegalés Sadio Mané.

Mauritania y Nigeria fueron galardonados como las mejores selecciones masculina y femenina, respectivamente.

Reconocen a Michael Phelps por contribuir a la salud mental

El nadador estadounidense Michael Phelps, fue reconocido el martes por la Fundación de la Familia Ruderman con el Premio Morton E. Ruderman en Inclusión, por su labor a favor de las personas discapacitadas y su “experiencia propia en asuntos de salud mental”.

El campeón olímpico ha hablado abiertamente sobre sus problemas de depresión, y mantiene una sociedad con Talkspace que provee terapia por internet a quienes pasan momentos difíciles.

Phelps a través de un comunicado, agradeció a la Fundación por el reconocimiento y por el trabajo que realiza esta para “erradicar la vergüenza y el estigma que rodea a las enfermedades mentales”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here