Showprep – Chismes Latinos 09 de enero

0

Ozuna sufre accidente automovilístico

En el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, informaron que Ozuna sufrió un accidente automovilístico, pero por fortuna salió ileso. Al parecer, una mujer que conducía el otro automóvil lo impactó y fue ella quien resultó herida, por lo que la llevaron rápidamente a un hospital para darle ayuda médica.

El publicista de Ozuna anunció que el cantante se encuentra bien y las causas del incidente aún se desconocen.

Natti Natasha lidera nominaciones en Premios Lo Nuestro

Con 15 nominaciones, Natti Natasha lidera este año los Premios Lo Nuestro, que reconocen a los artistas más exitosos de la música latina en Estados Unidos, seguida de J Balvin y Bad Bunny, con 12 cada uno.

“En shock todavía, pero con una felicidad en el corazón inmensa. Este es un regalo de Dios y de ustedes que hacen que todo esto sea posible. Son parte de cada momento, de cada canción, de cada bendición. Me llena poder ser una voz para las mujeres”, indicó Natti Natasha en su cuenta de Instagram tras conocer la noticia.

‘Roma’ es nominada en premios del Sindicato de Guionistas

‘Roma’, la película del mexicano Alfonso Cuarón, logró una nominación al mejor guion original en los premios del Sindicato de Guionistas (WGA), anunció esta organización en su página web.

‘Roma’, escrita y dirigida por Cuarón, competirá por el premio al mejor guion original en estos galardones frente a las cintas ‘Eight Grade’, ‘Green Book’, ‘A Quiet Place’ y ‘Vice’.

Tatiana grabará nuevo disco

Tatiana ha informado que en febrero grabará un disco en el que incluirá temas a dueto con Edwin Luna y La Trakalosa, Yuri, Lucero, Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Priscila, Grupo Pesado y La Leyenda. Los temas serán inéditos, algunos compuestos por ella y justo a la medida de cada personalidad, así como el género que interpretan.

En los próximos días, Tatiana viajará a Tampico, Reynosa, Matamoros y Los Mochis, para ofrecer varios conciertos.

Alejandro Sanz se une a una ONG

El músico Alejandro Sanz se ha unido a la ONG Save the Children, para reclamar la protección de los menores que están migrando desde Centroamérica a Estados Unidos, bajo el lema #MásCorazónMenosMuros.

Save the Children y Alejandro Sanz mostraron la intención de “poner el foco en los niños y niñas que han tenido que huir de la violencia y la pobreza de países como Honduras, El Salvador o Guatemala”, en un comunicado de la organización.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here