Showprep – Horóscopos 07 de enero

0

Aries. Tu atención estará puesta en tus responsabilidades profesionales. Observa qué requiere un esfuerzo y qué no. Avanzará exitosamente todo en lo que pongas dedicación.

Tauro. Hoy te tomarás todo muy en serio y estarás más reflexivo y filosófico. Definirás tus metas y guiarás a otros con tus buenos consejos y tu mentalidad pragmática y realista.

Géminis. En estos momentos estás decidido a hacer esos cambios que tanto te han costado en el pasado. Por suerte, gozarás de mucha disciplina, fortaleza interna y capacidad de trabajo.

Cáncer. Has de poner tus límites, apartarte de ciertas personas que no se portan bien contigo y acercarte a aquellas que sí lo hacen. Inicias una etapa decisiva en tus relaciones.

Leo. Te tomarás muy seriamente algunas cuestiones que tienes entre manos, y así, avanzarás en su resolución. Es el momento de superar los obstáculos que parecían infranqueables.

Virgo. Asuntos amorosos inconclusos de tu pasado pondrán a prueba tus sentimientos. Es hora de pasar página o echar marcha atrás. Con tus hijos, combinarás disciplina con cariño.

Libra. Es hora de organizar tu casa y tu lugar de trabajo para que tu mente esté centrada y te sientas más cómodo. Hay responsabilidades familiares que atender y lo harás muy bien.

Escorpio. Tendrás buen criterio para tomar decisiones respecto a tus objetivos y cómo alcanzarlos. En tus asuntos amorosos, será primordial asumir la realidad y hablar con sinceridad.

Sagitario. Después de una época de gastos, te decidirás a controlar más tus finanzas. Es un día para planificar y organizar, también, para reconocer qué es lo prioritario.

Capricornio. Actuarás con responsabilidad, pero evita que las obligaciones te abrumen. Tienes que afrontar algunos problemas y valdrá la pena hacerlo ya porque te sentirás muy liberado.

Acuario. Es conveniente que veas las situaciones tal y como son, de esta forma, sabrás cual es la mejor manera de actuar. Ahora hay que cerrar ciclos y solucionar asuntos pasados.

Piscis. Profundizarás en la amistad y es posible que inicies un negocio con un amigo. Estás trabajando duro por conseguir tus objetivos y tarde o temprano los verás hechos realidad.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here