Showprep – Insólitas 04 de enero

0

Ataca a una empleada de McDonald’s por popotes

De acuerdo con un comunicado publicado por la policía de San Petersburgo, en Florida, Estados Unidos, Daniel Taylor fue detenido el 31 de diciembre luego de atacar a una empleada de McDonald’s debido a la falta de popotes en el dispensador donde se encuentran las servilletas, azúcar y demás.

Lo que comenzó con una discusión verbal se convirtió en pelea cuando el sujeto agarró a la empleada por el cuello de la camiseta. Aunque la mujer intentó defenderse, tuvo que ser auxiliada por sus compañeros. Según la Policía, antes de abandonar el local, el hombre golpeó en el estómago a otra empleada que estaba cerca de la salida, por lo que afronta 2 cargos de agresión.

De acuerdo con la ley emitida por las autoridades de la ciudad, los empleados de los restaurantes pueden entregar popotes sólo a los clientes que los piden. La medida debe ayudar a las compañías a ajustarse antes de que en el 2020 entre en vigor la prohibición de popotes de plástico.

Descubren los restos de una mujer musculosa prehistórica

En Nicaragua, antropólogos canadienses han hallado los restos de una mujer indígena, cuya antigüedad podría ser de hasta 5,900 años. Lo que los convertiría en los más antiguos encontrados en la parte baja de América Central.

La mujer tenía una altura de 1.5 metros y una edad comprendida entre los 25 y los 40 años. Pero lo que más ha llamado la atención es que hay indicios de que poseía una musculatura extraordinariamente desarrollada, especialmente en los hombros, seguramente debido al trabajo físico que realizaba.

Pastelero que rechazó hacer pastel a pareja gay demanda a Colorado

Jack Phillips, un pastelero que se hizo conocido por negarse en 2012 a preparar un pastel de bodas para una pareja gay, en un caso que llegó al Tribunal Supremo de Estados Unidos, demandó al Estado de Colorado por “castigarlo” tras haberse negado esta vez a preparar una tarta para una persona que cambió de género.

Ante una corte federal en Denver, los abogados de Phillips presentaron una demanda contra el Estado para “detener nuevas acciones” estatales en su contra que calificaron de “hostilidad”, después de que las autoridades locales aceptasen una demanda presentada contra Phillips por la persona que cambió de sexo.

Netflix advierte a sus usuarios sobre ir con los ojos vendados

La plataforma Netflix pidió a sus usuarios dejar de subir vídeos a internet haciendo tareas cotidianas con los ojos vendados, imitando al personaje de Sandra Bullock en su película ‘Bird Box’.

El éxito de la película ‘Bird Box’, que según Netflix ha sido vista por más de 45 millones de usuarios, ha dado lugar a un reto que se ha hecho viral en las redes sociales con personas que se graban realizando tareas cotidianas con los ojos vendados.

Pompeya reabre su “Escuela de los gladiadores”

El yacimiento arqueológico de Pompeya, al sur de Italia, ha reabierto la “Escuela de los gladiadores” para que los visitantes puedan apreciar el trabajo de los expertos que se afanan en su recuperación y conservación tras su derrumbe en 2010.

Serán los arqueólogos y expertos que se ocupan de la restauración de este espacio quienes se encarguen cada jueves de mostrar a los visitantes los progresos en su recuperación, informó el yacimiento en un comunicado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here