Showprep – Chismes Internacionales 04 de enero

0

Dan a conocer a los presentadores de los Golden Globes 2019

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, anunció el jueves a los presentadores para la gala 76 de los Golden Globes que serán conducidos por Sandra Oh y Andy Samberg, que se transmitirán en vivo el próximo domingo 6 de enero a través de la cadena NBC.

Michael B. Jordan, Ben Stiller e Idris Elba están entre los primeros presentadores, y a lista se le suman celebridades como Catherine Zeta-Jones, Dick Van Dyke, Jamie Lee Curtis, Chrissy Metz, Felicity Huffman y Mike Myers.

Olivia Newton-John reaparece para desmentir rumores sobre su salud

Olivia Newton-John reapareció en Twitter para desmentir los rumores de que estaba muy grave de salud, mediante una grabación en la que les desea un feliz Año Nuevo a sus seguidores. “Los rumores sobre mi muerte han sido exagerados, estoy genial”, indicó la cantante y actriz.

Las especulaciones comenzaron en varios medios de comunicación donde informaban que Olivia estaba muy deteriorada de salud, debido al cáncer que padece.

El Louvre rompe récord de asistencia gracias a Beyoncé y Jay Z

El Louvre de París, Francia, el museo más visitado del mundo, recibió un récord de 10.2 millones de visitantes en 2018, una cifra impulsada por el videoclip de ‘APE**T’ de Beyoncé y Jay Z, en el cual aparecen entre pinturas y esculturas.

El Louvre mencionó en un comunicado emitido el jueves, que el éxito también se incrementó con la exhibición del maestro francés Deleacroix, además que notó un aumento significativo en los visitantes extranjeros, casi tres cuartos del total, en su mayoría de Estados Unidos, China, Brasil y países de Europa.

Ed Sheeran enfrentará una demanda de plagio

Un juez rechazó la solicitud del cantante y compositor inglés Ed Sheeran para que desestime una demanda que lo acusa de haber plagiado el clásico de Marvin Gaye de 1973 ‘Let’s Get It On’, para la grabación de su éxito de 2014 ‘Thinking Out Loud’.

El juez de distrito de Manhattan dijo que un jurado debe determinar si Sheeran, Sony/ATV Music Publishing y Atlantic Records, deben responder a la sucesión y los herederos del difunto productor Ed Townsed, quien escribió ‘Let’s Get it On’ con Gaye.

Justin Bieber da serenata a Hailey en el mismo lugar que lo hizo con su ex

Justin Bieber disfrutó de una noche con Hailey Baldwin y no pudo resistirse a darle una serenata a su esposa afuera del Montage Beverly Hills en California, y mientras esperaban el Lamborghini, Justin decidió cantarle el éxito de 1982 de Marvin Gaye ‘Sexual Healing’, aseguró un testigo. Bieber y Baldwin mantuvieron una linda e informal cita para después dirigirse a una reunión en casa de un amigo.

Justin solía llevar al mismo lugar a su ex Selena Gomez para sus citas, y en 2015 Bieber le cantó una versión de ‘My Girl’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here