Showprep – Noticias 01 de enero

0

Anuncian plan con menos fondos al muro

Los líderes demócratas del Congreso estadounidense, anunciaron el lunes una estrategia para intentar reabrir la Administración a partir del 3 de enero, cuando tomarán el control de la Cámara Baja, sin cumplir con la exigencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los fondos para el muro.

“Esta legislación reabrirá los servicios gubernamentales y garantizará que los trabajadores reciban las nóminas que han ganado”, indicaron en un comunicado el líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, y la previsiblemente próxima presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi.

López Obrador promete renacimiento en su mensaje de Año Nuevo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió el “renacimiento” del país, con menos corrupción y más seguridad, en su primer mensaje de Año Nuevo como mandatario.

“Con un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país. Va a haber progreso con justicia”, apuntó López Obrador en un mensaje de Año Nuevo compartido en redes sociales.

Legislativo de México realizará audiencias públicas sobre la Guardia Nacional

La Cámara de Diputados de México, realizará a partir del 8 de enero audiencias públicas para analizar la creación de la controvertida Guardia Nacional, una propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A partir del 8 de enero se celebrarán una serie de audiencias públicas para analizar el proyecto de reforma constitucional en materia de Guardia Nacional”, informó la Cámara baja en un boletín.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here