Showprep – Chismes Internacionales 01 de enero

0

Kevin Spacey dice que se declarará inocente

Kevin Spacey dice que su presencia en la corte de Massachusetts, por acusaciones de abuso sexual en contra de un menor de 18 años, “amplificaría la publicidad negativa que ya se ha generado”.

Spacey señaló en documentos recibidos por el tribunal de distrito de Nantucket el lunes, que se declarará inocente y que cree que debería ser excusado de comparecer a la lectura formal de cargos el 7 de enero. Por su parte los fiscales piden al juez que se rechace la solicitud.

‘Aquaman’ continúa liderando la taquilla

‘Aquaman’ retuvo el liderazgo de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo, con 51.5 millones de dólares.

Tras su estreno, el filme del superhéroe de DC Comics acumula 188 millones. Al tratarse de un periodo del año con altas asistencias a salas de cine, la película podría alcanzar los 200 millones para Año Nuevo y convertirse en la película más taquillera de Warner Bros. en 2018.

En el plano internacional la película protagonizada por Jason Momoa ha superado los 560 millones de dólares.

Kelly Clarkson comparte su propósito de Año Nuevo

La cantante Kelly Clarkson ha compartido el sábado en sus redes sociales su propósito para este Año Nuevo, y reside en deshacerse del exceso de peso que ha ganado durante el periodo navideño.

“A esa persona que dice haber perdido peso durante las vacaciones… No te preocupes, lo he encontrado yo y te lo devolveré tan pronto como llegue el 1 de enero”, escribió la cantante a manera de broma.

La cantante también les recordó el lunes a sus seguidores su participación en el especial de Año Nuevo de NBC.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here