Showprep – Chismes Gruperos 28 de diciembre

0

El Recodo y Carlos Rivera celebran su colaboración

Es todo un éxito la colaboración que realizó Carlos Rivera para el álbum ‘80 Años de Música Entre Amigos Volumen 1’ de la Banda El Recodo, y es que el video ha superado el millón de reproducciones en YouTube.

En su cuenta oficial de Instagram, El Recodo compartió el logro y agradeció a sus seguidores por el apoyo que han recibido.

Otro de los videos que ha tenido un gran recibimiento, es el de ‘Gracias Por Tu Amor’ que El Recodo presenta junto a David Bisbal, el cual ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

Roberto Tapia se encuentra bien tras intento de secuestro

Roberto Tapia se encuentra bien luego de haber sufrido un intento de secuestro en Buena Vista, Michoacán, del cual se reportó a primeras horas del jueves. “Bendito Dios todo bien. Aquí seguimos adelante a pesar de lo sucedido y primero Dios ninguna presentación se cancela gracias por su atención y el apoyo”, escribió Tapia en sus redes sociales.

Dos grandes bandas estarán en Guadalajara

La Inolvidable Agua de la Llave y La Imponente Vientos de Jalisco, han anunciado que se presentaran el próximo 01 de enero en la Plaza de Toros El Diamante en Los Cedros, Jalisco.

 Así es como dos de las bandas más importantes de la región recibirán el 2019. Los boletos ya están a la venta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here