Broadcasters Foundation of America necesita tu ayuda

0

La Broadcasters Foundation of America realiza un trabajo esencial en la radiodifusión de Estados Unidos; es la encargada de ver por todos aquellos que han tenido necesidad económica debido a múltiples causas. Esto incluye a grupos radiofónicos, emisoras, locutores y todos aquellos que estén en una situación vulnerable; todo a partir de aplicar con la Fundación y ver si se aprueba un presupuesto.

Se ha revelado que tan sólo durante el año 2018 la Fundación entregó cerca de $1.3 millones de dólares para apoyar causas desastrosas que acontecieron en la radio. De ese dinero, $300,000 dólares se destinaron para apoyar a todas esas emisoras afectadas por los huracanes María, Florence y Michael; los incendios forestales en California y el reciente terremoto en Alaska.

Para que este sistema de donaciones pueda continuar siendo posible, es importante que todos apoyemos la causa. Nunca sabemos cuándo los necesitados podríamos ser nosotros. A continuación te dejamos el link en el que puedes donar directamente u obtener más información acerca de las campañas que realiza la Broadcasters Foundation of America.

Para obtener aún más información de esta vital labor que se realiza en Estados Unidos, te dejamos los siguientes datos de contacto: www.broadcastersfoundation.org,  o llama al 212-371-8250 o envía un correo electrónico a  info@thebfoa.org.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here