Showprep – Chismes Latinos 27 de diciembre

0

José José dedica un mensaje a sus seguidores

A través de su cuenta de Twitter, José José dedicó un mensaje a sus seguidores con motivo de las fiestas decembrinas, en el que aseguró que se encuentra bien de salud y confió en reaparecer el próximo año.

“A mi gran familia el público, un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. – José José”, escribió en su cuenta de Twitter.

Maluma reparte regalos y abrazos

En un video que subió a sus redes sociales, Maluma aprovechó para desear una Feliz Navidad a sus seguidores e informar que recorrería algunos de los lugares más necesitados de Medellín, Colombia, para repartir regalos.

Durante el video el cantante colombiano se ve feliz de compartir, mientras abraza a niños y adultos, al mismo tiempo que les entrega regalos.

Camilo Sesto reprueba la música que se hace actualmente

Con motivo del lanzamiento de su álbum ‘Camilo Sinfónico’, Camilo Sesto dio una entrevista al diario El País, donde compartió su opinión respecto a los cantantes de hoy. “¡La música de ahora, con perdón, es una mier…! A qué hora del día la escuchas para que te levante, te anime o te estimule. Pero bueno, yo a los jóvenes les digo que, si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días”, expresó el intérprete.

El artista deja en claro que en su casa escucha solamente a Rocío Dúrcal y a Mónica Naranjo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here