Showprep – Chismes Latinos 24 de diciembre

0

Viudo de Selena Quintanilla no podrá contar su historia de amor

Chris Pérez tenía intenciones de compartir su versión de la historia de amor que vivió con Selena Quintanilla. Sin embargo, un tribunal de Texas desestimó su apelación y se mantuvo a favor de su ex suegro, Abraham Quintanilla.

El problema es que le cedió todos los derechos sobre ella al padre de la cantante, dicen que los papeles fueron firmados por Pérez a tan sólo 3 meses de haber fallecido su entonces esposa. Pero 17 años después, publicó el libro ‘To Selena, With Love’, hecho que desencadenó en una demanda de parte de Abraham Quintanilla, por lo que no podrá realizar la serie televisiva que relate su visión sobre la historia de amor que protagonizó con Selena.

Ozuna estrenó ‘Quiero más’ junto a Wisin y Yandel

El jueves se estrenó el videoclip oficial del tema ‘Quiero más’ de Ozuna junto a Wisin y Yandel, que forma parte del último su álbum. El tema, que ya tiene más de 4 millones vistas en YouTube, es dirigido por Nuno Gomes, y el actor principal de la historia es Jose Ramón Barreto.

El videoclip narra la historia de 2 jóvenes ladrones que se enamoran y pretenden robar una valiosa joya de un teatro. Para ello se disfrazan de osos, que es a la vez el icono del último disco de Ozuna.

El nuevo hit de Maluma con Anitta y Becky G

Después de que Maluma había anunciado el remix de su éxito ‘Mala Mía’ con la colaboración de Becky G y Anitta, por fin ha salido a la luz, siendo la canción con la que cerrará el año Maluma, después de tener un año muy productivo lleno de varias colaboraciones musicales que han sobresalido y se han convertido en grandes éxitos del momento.

Tras su publicación el viernes, el lyric video cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here