Showprep – Chismes Gruperos 25 de diciembre

0

Los Plebes del Rancho homenajean a Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cerraron el año con el lanzamiento del video del tema ‘Nació Pa’ Leyenda’. La canción y el videoclip son un homenaje a Ariel Camacho, quien falleció en un accidente el 24 de febrero de 2015.

El videoclip, que fue filmado en el panteón de Alhuey en Angostura, Sinaloa, a tan sólo 3 días de su publicación en YouTube, está por alcanzar el millón de reproducciones.

Ninel Conde se despedirá de los escenarios en el 2019

Ninel Conde ha dicho que en el año 2019 dejará pasar de largo muchas giras de teatro por la República Mexicana y Estados Unidos, debido a que tiene que darse la oportunidad de empujar sus proyectos como empresaria en el ámbito de los cosméticos y la ropa. “Además quiero darle más tiempo a mi bebé y viajar por placer, ya no tener presentaciones de teatro tan seguido, porque eso me absorbe mucho tiempo”, comentó.

La Arrolladora lanza reto a Banda MS

En una reciente entrevista, René Camacho, líder de La Arrolladora Banda El Limón, retó públicamente a la Banda MS para realizar un duelo de bandas “mano a mano” el próximo año. “Todo puede pasar, pero un mano a mano no es fácil, porque depende de los empresarios”, dijo el fundador de La Arrolladora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here