Showprep – Chismes Internacionales 21 de diciembre

0

MTV prepara el lanzamiento del documental sobre Jennifer Lopez

La cadena MTV transmitirá el documental original ‘Jennifer Lopez: The Ride’, en el cual se mostrará el camino de la cantante para convertirse en la exitosa artista que ahora es. El filme también abordará además de su carrera, la creación de su marca de ropa.

Travis Scott se unirá a Maroon 5 en el Super Bowl

Todo parece indicar que Maroon 5 se está alistando para actuar el próximo año en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII, y de acuerdo a publicaciones de ESPN y TMZ, la banda tendrá de invitado al rapero Travis Scott.

Maroon 5 y Travis Scott estarían realizando su primera colaboración en el campo del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Rachel McAdams defiende la lactancia materna con fotografía

Rachel McAdams que recientemente se convirtió en madre, se dejó fotografiar con un extractor de leche materna durante la sesión para la revista Girls Girls Girls.

La fotógrafa Claire Rothstein, compartió en su cuenta de Instagram la historia detrás de la fotografía en la que McAdmas utiliza un Versace y lujosa joyería. La fotografía fue tomada 6 meses después de que diera a luz y entre foto y foto tenía que darle leche a su bebé. “Todavía discutimos sobre quién tuvo la idea de hacer la foto, pero estoy segura de que fue ella y eso me hace admirarla más”, escribió la fotógrafa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here