Entravision planea llegar al 96% de los hispanos en Estados Unidos

0

Se ha dado a conocer que Entravision Communications, una cadena de contenidos dirigida a hispanos, acaba de firmar un acuerdo con MLC Media,  una de las sindicadoras de radio más importantes de los Estados Unidos. Este acuerdo que se firmó tiene un plazo que abarca hasta el 2021. MLC Media agrupa a personalidades populares de la radio en español, entre ellas Alex «El Genio» Lucas, Chiquibaby y Armida y La Flaka, entre otros.

La importancia de este acuerdo radica en que ahora la compañía Entravisión va a aumentar su presencia en todo Estados Unidos con 500 estaciones de radio en total, gracias a la adición de 174 emisoras nuevas, con las cuales se tiene planeado llegar aproximadamente al 96% de los hispanos que viven en el país anglosajón.

Estas nuevas estaciones de radio colocan a Entravisión en nueve mercados nuevos donde se ha detectado una gran presencia de hispanohablantes, logrando una presencia en un total de 100 mercados en territorio estadounidense.

Al respecto de esta noticia, Jeff Liberman, presidente de Entravision, comentó: “Tenemos una sólida y creciente plataforma de radio, activos en línea y móviles que nos permite brindar oportunidades únicas y creativas para que los anunciantes se involucren de manera eficiente con el mercado hispano de los Estados Unidos».

Por su parte MLC Media declaro que actualmente tiene un alcance total de 10 millones de personas mensualmente en radio y en redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here