Showprep – Deportes 20 de diciembre

0

Real Madrid en la final del Mundial de Clubes

El Real Madrid goleó 3-1 al Kashima Antlers para calificar a la Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2018, dónde el actual campeón buscará refrendar la corona y hacerse con su tercer título, para convertirse en el máximo ganador del torneo que une a los campeones de cada confederación.

Por el club español el anotador del partido fue Gareth Bale, quien logró un triplete al 44′, 53′ y 55′, mientras que el conjunto japonés sólo logró reducir la diferencia al minuto 78 con gol de Shoma Doi.

El Real Madrid se medirá en la Final al Al Ain, mientras que el Kashima jugará por el tercer lugar frente al River Plate.

Ole Gunnar Solskjaer es el nuevo técnico interino del Manchester United

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, fue nombrado el miércoles técnico interino del Manchester United, tras el despido del portugués José Mourinho.

Solskjaer permanecerá en el puesto en lo que el Club busca un entrenador de tiempo completo, informó el equipo a través de su cuenta de Twitter.

Ole de 45 años jugó en el Manchester United entre 1996 y 2007.

Missy Franklin anuncia su retiro de las albercas

La nadadora pentacampeona olímpica Missy Franklin, anunció su retiro de la natación a los 23 años, debido a una dolencia crónica en el hombro que la afectado en los últimos 2 años y medio.

La estadounidense anunció su decisión el miércoles en una carta que publicó ESPN.com. La portavoz de Franklin dijo que la nadadora se encuentra con su familia en Colorado para pasar las fiestas de fin de año, y no dará más declaraciones por el momento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here