Showprep – Chismes Internacionales 20 de diciembre

0

Macaulay Culkin recrea escenas de ‘Home Alone’

A 28 años de haber protagonizado ‘Home Alone’, el actor Macaulay Culkin reapareció en un video para volver a darle vida a Kevin McCallister, su personaje en la cinta.

En el anuncio que promociona Google Assistant titulado ‘Home Alone Again’, Macaulay recrea algunas escenas icónicas de la película.

Culkin compartió el video en su cuenta de Twitter “¿Alguna vez te has preguntado cómo es ‘Kevin McCallistar’ como adulto? Yo tampoco. Pero por si tenías curiosidad deberías ver esto”, escribió el actor.

Dan a conocer las primeras imágenes de Will Smith en el Live-Action de Aladdin

Luego de que se anunciara que Will Smith daría vida al Genio de la Lámpara en la versión Live-Action de Aladdin de Disney, todo mundo estaba preguntándose cómo se vería en esta nueva versión.

Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de cómo lucen los protagonistas, y el actor fue cuestionado si su personaje sería color azul, a lo que aclaró en su cuenta de Instagram que así es cómo se ve el genio en su forma humana.

Emma Stone protagoniza el nuevo video de Paul McCartney

La actriz ganadora del Oscar, Emma Stone, protagonizó el nuevo video del ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, en su canción que manda un mensaje contra el bullying titulada ‘Who Cares’.

La canción forma parte de su más reciente disco ‘Egypt Station’ y el audiovisual lo produjo Creative Visions, una organización sin fines de lucro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here