Showprep – Deportes 18 de diciembre

0

Saints se impone ante los Panthers

New Orleans Saints venció 12-9 al Carolina Panthers el lunes por la noche en el partido de la semana 15 de la NFL, que se llevó a cabo en el Bank of American Stadium.

Panthers inició con ventaja, pero Saints respondió con 2 goles de campo antes de culminar la primera parte del encuentro. Para el último periodo los Saints tomaron ventaja con anotación de Alvin Kamara, que acarreó el ovoide 16 yardas hasta zona de anotación.

Drew Bress, quarterback de Saints, lanzó 203 yardas y completó 23 de 35 pases, mientras que Cam Newton obtuvo 131 yardas y completó 16 de 29 por los Panthers.

Victoria de los Suns frente a los Knicks

Aportando 38 unidades, Devin Booker igualó su mayor puntuación de la temporada para la victoria de los Phoenix Suns, que derrotaron el lunes 128-110 a los New York Knicks, obteniendo su tercera victoria consecutiva.

Emmanuel Mudiay consiguió 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias por los Knicks, que perdieron por séptima ocasión en 8 partidos.

Definidos los encuentros de octavos de la Champions League

El sorteo celebrado el lunes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, definió a los encuentros de octavos de final de la Champions League que darán inicio a partir del 12 de febrero, y se distinguirán por aplicar por primera vez el videoarbitraje (VAR).

Los duelos de octavos quedaron de la siguiente manera: Roma-Porto, Manchester United-PSG, Tottenham-Dortmund, Ajax-Real Madrid, Lyon-Barcelona, Liverpool-Bayern, Atlético Madrid-Juventus y Schalke 04-Manchester City.

Esteban Gutiérrez se une al equipo mexicano de Race of Champions

El piloto con experiencia en Fórmula 1, Esteban Gutiérrez, ha sido confirmado como parte del Equipo México de la Race of Champions 2019, y se une a sus compatriotas Guillermo Rojas, Daniel Suárez (NASCAR), Benito Guerra (Rally) y Patricio O’Ward (Indy Light).

El evento que reúne a los mejores pilotos de todas las categorías importantes del automovilismo, se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los días 19 y 20 de enero de 2019.

400 atletas intoxicados durante el Campeonato Nacional de Natación

Según el diario El Universal, debido a las condiciones insalubres del agua del Centro Acuático de Guadalajara, cerca de 400 atletas que participaban en el Campeonato Nacional de Natación, fueron hospitalizados por infecciones pulmonares, principalmente por neumonitis química causada por la inhalación de sustancias químicas.

Por tal motivo las delegaciones campeones y subcampeones de Baja California y Estado de México, respectivamente, decidieron retirarse para no poner en riesgo la salud de sus atletas.

La Federación Mexicana de Natación ha desechado la propuesta de suspender un par de días las finales de las competencias que da lugar a la Olimpiada Nacional, a pesar de que hay varios carriles vacíos por la baja de las delegaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here