Showprep – Deportes 17 de diciembre

0

El América es campeón de la Liga MX

América se coronó campeón del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, tras vencer en la final en el Estadio Azteca al Cruz Azul con marcador 2-0.

En el primer tiempo el partido tenía pocas emociones en las áreas, pero en el segundo tiempo un doblete de Edson Álvarez (51′, 90′), le consiguió a las Águilas su título de Liga número 13.

Steelers logra victoria frente a los Patriots

El novato Jaylen Samuels corrió 142 yardas y realizó una atrapada clave durante el cuarto periodo, para que los Pittsburgh Steelers derrotaran el domingo 17-10 a los New England Patriots.

Samuels jugó en remplazo del lesionado James Conner, y ayudó a los Steelers a cortar una racha de 3 derrotas, que les permite seguir adelante en la División Norte de la Conferencia Americana.

Por su parte lo Patriots perdieron la oportunidad de asegurar su décimo título consecutivo en el Este de la Conferencia Americana.

América supera a Tigres y se corona campeón de la Liga MX Femenil

América se consagró campeón de la Liga MX Femenil del torneo de Apertura 2018 frente a Tigres, líderes del torneo regular, en el Estadio Universitario.

Después del 2-2 en el partido de ida, en esta ocasión terminaron el tiempo reglamentario 1-1 por lo que el duelo tuvo que definirse en tanda de penales que finalizó con 3-1 a favor de las Águilas. Los goles llegaron con Diana González (45′) por el visitante y con Liliana Mercado (71′) por el local.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez obtiene su tercer título mundial

Saúl Álvarez no dio oportunidad al británico Rocky Fielding y en menos de 9 minutos ante los 20 mil 112 espectadores en el Madison Square Garden de Nueva York, el mexicano acabó con el reinado del inglés con un nocaut técnico con el que consiguió su tercer título mundial.

‘Canelo’ se lanzó enfocado en la pelea y obligó a Fielding a poner una rodilla en la lona, a menos de 2 minutos de iniciado el duelo por el título supermedio de la AMB.

Fielding cayó en varias ocasiones durante el segundo y tercer round obligando al réferi a detener las acciones a 19 segundos de concluir el episodio.

Magic derrota al Jazz en el último encuentro de la NBA en México 2018

El Orlando Magic retomó su buen nivel y encontró en México el rumbo a la victoria tras ganar sus dos compromisos en la Arena Ciudad de México, cortando su racha de 3 derrotas seguidas, en esta ocasión derrotando el sábado al Utah Jazz con marcador de 89-96 en un partido reñido que tuvo un constante cambio de dominio en el marcador durante los primeros 3 cuartos.

Evan Fournier fue el hombre más importante de la ofensiva local con 24 puntos y 7 rebotes, seguido de Torrence Ross con 19 puntos y 3 asistencias. Por su parte el Jazz contó con Donovan Mitchell que finalizó con 24 unidades y 1 rebote.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here