Showprep – Chismes Gruperos 18 de diciembre

0

Julio Preciado retoma sus actividades

Tras ser hospitalizado debido a una severa neumonía y tomar unos días de reposo por órdenes médicas, Julio Preciado poco a poco ha ido retomando sus actividades. “Retomando poco a poco mis actividades con la ayuda de Dios, de mi familia y de sus oraciones”, escribió Julio Preciado en sus redes sociales, donde compartió imágenes de una entrevista que le realizaron.

Por el momento, el ex vocalista de Banda El Recodo no regresará a los escenarios. Sin embargo, tiene en lista de espera el lanzamiento de un disco de corte ranchero.

Julión Álvarez cerró gira en el Palenque de la Feria Chiapas 2018

El 17 de diciembre, Julión Álvarez se presentó durante más de 2 horas y media en el Palenque de la Feria Chiapas 2018 con un Sold Out más y para finalizar la gira este año, demostrando una vez más ser profeta en su propia tierra, cerrando con broche de oro la noche.

Duelo cierra su gira de este año

Durante el resto del mes de diciembre, el grupo Duelo terminará su gira 2018, primero pasando por diferentes plazas de la República Mexicana como el Estado de México, San Luis Potosí y León, Guanajuato.

La Adictiva realizó un tour de promoción en Guadalajara

La Adictiva estuvo en la ciudad de Guadalajara para continuar promocionado su más reciente sencillo ‘Con Todo Incluido’, el cual ha logrado, en menos de 2 meses de su estreno, más de 12 millones de reproducciones en YouTube, así como mantenerse en el top de los charts radiales.

‘Te Comparto’ de Virlán García con más de 1 millón de reproducciones

Hace un par de días que Virlán García estrenó el videoclip de su tema ‘Te Comparto’, que le da nombre a su más reciente álbum, y el cual ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here