Showprep – Insólitas 13 de diciembre

0

Adolescente asesina a su novia por estar embarazada

Recientemente se dio a conocer que una porrista de 17 años llamada Breana Rouhselang, fue encontrada muerta en un bote de basura con 6 meses de embarazo.

El asesino es el padre del bebé, Arron Trejo de 16 años, quien confesó que la mató porque “era demasiado tarde para un aborto”. Dijo que se habían peleado por su embarazo, ya que Breana había esperado demasiado para decirle que estaba embarazada, por lo que ya no era posible realizar un aborto, le dijo a la policía que había estado pensando en matar a Breana durante aproximadamente una semana, y después de apuñalarla, caminó hacia un río y arrojó el teléfono de Breana y su cuchillo. Trejo enfrenta cargos de asesinato y feticidio.

Conoce 69 años después a su hija que creía muerta

Genevieve Purinton de Tampa, Florida, una mujer estadounidense de 88 años se reunió con su hija que pensaba que había nacido muerta hace 69 años, informó The New York Times. Genevieve se reunió con su hija de 69 años, Connie Moultroup de Richmond, Vermont, por primera vez este mes.

Purinton tenía 28 años y era soltera cuando dio luz a una niña en Gary, Indiana. “Me dijeron que era una niña pero que había muerto” dijo al Times. Según el diario, un médico del hospital en el que Purinton dio a luz organizó la adopción de la niña.

Connie logró llegar hasta su madre tras hacerse un test de ADN en la página web Ancestry.com y viajó a Florida este mes para conocerla.

Una calle se cubre de chocolate en Alemania

Los habitantes de la localidad de Werl, en Alemania, fueron testigos de un torrente de una tonelada de chocolate que inundó una calle en la localidad, dejando una gran plasta dura sobre el pavimento.

La masa de chocolate provenía de una fábrica de bombones cercana. “Tuvimos que remover todo con palas”, dijo el jefe de los bomberos voluntarios de Werl, Karsten Korte, sobre el incidente sucedido el lunes por la noche. Unos 25 bomberos equipados con palas, agua caliente y sopletes necesitaron dos horas y media para limpiar la tentadora cobertura del asfalto y evitar peligrosas patinadas.

Aún no se han determinado las causas de la pérdida, pero se cree que se trató de un desperfecto técnico.

Niño se cambia su apellido “Trump” por sufrir bullying

Un niño de 11 años con el apellido Trump se vio obligado a cambiarlo debido al bullying que sufrió por parte de sus compañeros en una escuela de Delaware, Estados Unidos. Su madre, Megan Trump Berto, dijo que su hijo Joshua, estaba siendo golpeado y acosado debido a su apellido, desde las elecciones de 2016.

La familia explicó que no tiene ningún lazo que los relacione con el presidente y que Joshua siempre ha usado el apellido de soltera de su madre como propio.

Podrás tener la clásica consola de Nintendo para Navidad

El NES Classic de Nintendo, la clásica consola de videojuegos, estará nuevamente disponible en tiendas en esta temporada navideña. De acuerdo con Digital Trends, Nintendo Entertainment la pondrá nuevamente en el mercado con 30 juegos precargados de la era 8 bits a un precio de 60 dólares.

La consola ya no usa cartuchos, sino que los principales juegos como Super Mario Bros. 3, Metroid, The Legend of Zelda, Kirby’s Adventure, Castlevania, Mega Man 2 y Final Fantasy, están precargados en la unidad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here