Showprep – Deportes 14 de diciembre

0

Triunfo del Magic ante los Bulls en el juego de la NBA en México

Con una buena entrada en la Arena Ciudad de México, en el partido número 27 de la historia de la NBA en México, el Orlando Magic, equipo que ejerció como local, derrotó 97-91 a los Chicago Bulls, pese a que estos últimos tenían a la afición de su parte y a que desaprovecharon su ventaja de 12 puntos en los minutos iniciales.

El último cuarto garantizó el espectáculo, cuando a 45 segundos del final el marcador se encontraba empatado a 91 puntos, pero al final el Magic demostró su calidad y salió victorioso.

Nikola Vucevic fue el mejor hombre del partido tras finalizar con 26 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Mientras que, por los Bulls, Zach LaVine fue su mejor arma con 23 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

América y Cruz Azul empatan a 0 en la final de ida de la Liga MX

Tanto el América como el Cruz Azul quedaron a deber en los futbolístico y terminaron el encuentro de ida del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX con un empate sin goles, por lo que todo se definirá en el partido de vuelta el domingo en el mismo Estadio Azteca, en el que el Cruz Azul ejercerá como local.

A pesar del empate a cero el América quedó con más daño al perder a 2 jugadores por lesión.

Nadal y Federer formarán parte del mismo equipo en la Copa Laver

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, los tenistas número 2 y 3 del mundo respectivamente, confirmaron que formarán parte del equipo europeo durante la tercera edición de la Copa Laver, que se diputará del 20 al 22 de septiembre en Ginebra, Suiza, informó la organización del evento.

El torneo enfrenta a las estrellas de Europa contra rivales del resto del mundo.

Carson Wentz sufre de fractura en la espalda

Carson Wentz, quarterback de los Philadelphia Eagles, sufre una fractura en la espalda, por lo que su equipo analiza si continuar en la temporada 2018 de la NFL podría empeorar su lesión.

Eagles le había realizado varios estudios médicos a lo largo de la campaña, pero la fractura apenas fue revelada, por lo que Wentz se perdió la práctica del jueves, reportó la NFL Network.

Con 42 años ‘El Loco’ Abreu firma con su equipo número 28

El equipo brasileño de cuarta división, Río Branco, anunció este jueves en su cuenta de Twitter, la contratación del veterano uruguayo Sebastián ‘El Loco’ Abreu de 42 años, cómo refuerzo en el primer semestre del 2019.

El anuncio fortalece la leyenda del delantero que continúa activo, y es el jugador que ha pasado por el mayor número de clubes, con este sumará 28 en su carrera.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here