Showprep – Chismes Internacionales 12 de diciembre

0

Carol Burnett será homenajeada en los Golden Globes

La leyenda de la televisión estadounidense, Carol Burnett, recibirá un premio honorífico en la próxima edición de los Golden Globes, que se celebrarán el próximo 6 de enero en Los Ángeles, California.

La Asociación de la Prensa Extranjera anunció el martes que Burnett recibirá el reconocimiento, que se entrega por primera vez, en homenaje a su carrera.

El objetivo de la organización, que decidió nombrar el premio como la actriz, es entregar la distinción cada año a una personalidad de la televisión, como se hace con el Cecil B. DeMille Award que se entrega a una personalidad del cine.

La Academia considera no tener un presentador para los Oscar

Tras la abrupta salida de Kevin Hart como anfitrión de la 91ª ceremonia de los Premios Oscar por tuits homófobos que publicó hace años, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas considera la posibilidad de no tener un presentador en la gala.

Según señalaron fuentes anónimas a Variety, la Academia está considerando que la ceremonia del próximo 24 de febrero sea conducida por “un montón de famosos, algo estilo ‘Saturday Night Live’, con gente de moda”.

Charlie Sheen celebra un año lejos del alcohol y las drogas

El actor Charlie Sheen, quien estaba envuelto en controversias por su adicción al alcohol y a las drogas, reveló el lunes a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en proceso de recuperación y que lleva un año sobrio.

Sheen publicó en Twitter la imagen de una moneda de Alcohólicos Anónimos, que se le otorga como un recuerdo físico de su progreso.

El actor estuvo sobrio por 11 años, pero recayó cuando se enteró de su diagnóstico de VIH en 2012.

Katy Perry aparece en la reciente entrega del videojuego ‘Final Fantasy’

Katy Perry ha confirmado una aparición sorpresa y de manera breve en la más reciente entrega del popular videojuego ‘Final Fantasy Brave Evius’, al tiempo que estrena en exclusiva la canción oficial del juego ‘Inmortal Flame’.

El juego ya se encuentra disponible en diversas plataformas.

Sarah Hyland rompió en llanto al hablar de su difícil historia médica

Sarah Hyland, actriz de ‘Modern Family’, rompió en llanto en una entrevista publicada el lunes para Self al recordar su difícil historia médica.

Hyland reveló que hace un año se sometió a un segundo trasplante de riñón, después de que su cuerpo rechazara el que le donó su padre en 2012, y esta vez su hermano que resultó compatible, se ofreció a donar. La actriz habló de que en ese momento estaba muy deprimida y se sentía culpable por que les había fallado e incluso contempló el suicidio.

En el clip Sarah mostró las cicatrices de su estómago, de un estimado de 16 operaciones a lo largo de los años que comenzaron antes de los 4 años, la mayoría de ellas relacionadas con su displasia renal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here