Showprep – Chismes Gruperos 12 de diciembre

0

Alejandro Fernández se presentó en el Palenque de Querétaro

La noche del domingo, Alejandro Fernández se presentó en el palenque de Querétaro, ante más de 4 mil espectadores que corearon sus temas.

Su concierto formó parte del tour ‘Rompiendo Fronteras’, mismo que está por terminar este año.

Los Recodos se divierten en Disneyland

Los integrantes de La Banda El Recodo hicieron una visita a Disneyland. Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, compartió en sus redes sociales algunas de las atracciones que visitó.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, lanzó este 2018 su disco ‘80 Años de Música Entre Amigos Volumen 1’, en el cual hace colaboraciones con grandes cantantes.

Ana Bárbara agradece 5 millones de reproducciones de ‘Solos’

El videoclip de ‘Solos’, el más reciente tema de Ana Bárbara en colaboración con Christian Nodal, ya superó los 5 millones de reproducciones en el canal de YouTube, lo que agradeció Ana Bárbara en sus redes sociales.

El dueto con Nodal se estrenó el pasado 8 de noviembre y desde ese día ha estado en el gusto de sus seguidores.

Pancho Barraza estrena nuevo álbum

Pancho Barraza ha estrenado su nueva producción discográfica la cual lleva por nombre ‘Un Sueño’, con 11 temas que fueron escritos por su puño y letra, además de dar su propio toque en los arreglos con un estilo musical que él mismo ha denominado como género ‘Pancho Barraza’. ‘La Mujer Que Amo’ es el primer sencillo que se desprende de este material.

‘Imperfectamente Perfecta’ ya suma más de medio millón de reproducciones

El video del tema ‘Imperfectamente Perfecta’ con el que debutó como solista Lorenzo Méndez con su Banda LM7 y es protagonizado por el cantante, ya suma más de medio millón de reproducciones en YouTube.

La historia del video, el cual fue dirigido por Sergio Reynoso, es sobre un amor prohibido entre una mujer y su guardaespaldas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here