Showprep – Deportes 10 de diciembre

0

River Plate campeón de la Copa Libertadores

River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores de la CONMEBOL al imponerse 3-1 (5-3 en el global) frente al Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, y consiguió el último boleto para acudir al Mundial de Clubes.

Dario Benedetto abrió el marcador para el Boca Juniors (44′), y Lucas Pratto consiguió el empate (68′), pero tras terminar el tiempo reglamentario el marcador seguía 1-1, por lo que se extendió en tiempo extras.

Boca Juniors se quedó con un hombre menos al minuto 92 con la salida de Wilmer Barrios por expulsión, por lo que River aprovechó su superioridad numérica y con goles de Juan Fernando Quintero (109′) y Gonzalo Nicolás Martínez (120+2′), el River selló su victoria.

Cruz Azul y América son los finalistas de la Liga MX

La final del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX la jugarán los equipos capitalinos del Cruz Azul y el América, tras dejar eliminados en las semifinales a Monterrey y Pumas, respectivamente.

Cruz Azul se enfrentó el sábado en el Estadio Azteca y consiguió la victoria 1-0 ante Rayados de Monterrey, con anotación de Milton Caraglio (55′), dejando un marcador global de 1-1, pero el gol de visitante de Cruz Azul logró que se convirtiera en el primer finalista.

El domingo, también en el Azteca, América goleo 6-1 a Pumas, terminando con un global de 7-2. Las anotaciones fueron de Renato Ibarra (8′), Bruno Valdez (29′), Roger Martínez (36′), Guido Rodríguez (46′), Diego Lainez Leyva (50′) y Emanuel Aguilera de penal (71′). Mientras que por el conjunto de Pumas, la anotación fue de Carlos González Espíndola (24′).

Triunfo de los Dolphins sobre los Patriots en los últimos segundos

Los Miami Dolphins sorprendieron el domingo al vencer 34-33 a los New England Patriots, que se hallaban a 16 segundos de asegurar el título del Este de la Americana por décima ocasión consecutiva, en el partido de la semana 14 de la NFL, cuando los Dolphins anotaron un a jugada de 69 yardas para remontar la desventaja de 33-28.

Kenyan Drake corrió las últimas 52 yardas en su último intento por ganar el encuentro en una jugada de pase y doble lateral, que concluyó de forma favorable para los Dolphins.

Victoria de los Pelicans sobre los Pistons

Los New Orleans Pelicans vencieron el domingo 116-108 a los Detroit Pistons, gracias a las contribuciones de Jrue Holiday que anotó 37 puntos y a Julius Randle que añadió 28.

Anthony Davis, estrella de los Pelicans, tuvo que abandonar el juego tras un choque en el primer cuarto, pero regresó al inició de tercer cuarto y concluyó con sólo 6 puntos.

Blake Griffin anotó 35 puntos, Andre Drummond 23 y Langston Galloway 24, logrando su mayor puntuación de la temporada para los Pistons.

El tazón Azteca se quedó en México

La Selección Mexicana se quedó con el Tazón Azteca 2018 al ganar 17-10 a la representación estadounidense All American Eagles en Ciudad Universitaria.

La escuadra de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), arrancaron con algunos errores ofensivos que marcaron la pauta de la primera mitad, en el que el cuadro estadounidense incomodó a los locales.

Pero para la segunda parte la representación mexicana cambió su estrategia y salieron con mejor visión para sumar yardas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here