Showprep – Chismes Latinos 10 de diciembre

0

La mexicana Vanessa Ponce de León se coronó como Miss Mundo 2018

La mexicana Vanessa Ponce de León de 26 años, se coronó el domingo como Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen, celebrada en Sanya, China, logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan, que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

Shakira asegura que no evadió impuestos

Luego de que la Fiscalía española abriera una causa penal contra Shakira por evasión de impuestos, la cantante, a través de un comunicado, aseguró que existen varias diferencias de criterio con el fisco español respecto a su situación fiscal.

En el escrito argumenta que tan pronto la Agencia Tributaria le notificó el dinero faltante, procedió “a pagarlo en su totalidad y, por tanto, actualmente no existe ninguna deuda. Sin embargo, según señaló el diario El País, Hacienda asegura que la colombiana mintió al declarar que en 2011 vivía en Bahamas cuando en realidad estaba en Barcelona, para así eludir el pago de impuestos.

Cristian Castro propone enseñanza obligatoria de la lengua náhuatl

Cristian Castro propuso al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que su gobierno haga obligatoria la enseñanza de la lengua náhuatl.

“Mi propuesta número uno es que la materia del náhuatl sea obligatoria a partir de preprimaria, toda la primaria, toda la secundaria y toda la preparatoria y que empiece a haber comerciales en náhuatl, programas en la televisión en náhuatl”, señaló el cantante en una entrevista televisiva. Castro planteó también la idea de desarrollar la “ciudad de la música”, que dijo haber iniciado con el pasado gobierno.

Llegó la Navidad a la casa de Jennifer López

La Navidad ha llegado a la casa de Jennifer López, según compartió fotos en Instagram de sus hijos y la hija de Alex Rodríguez, adornando su árbol de Navidad.

Jennifer López compartió 3 fotos familiares de sus gemelos Emme y Maxx y una de las 2 hijas de Rodríguez, con quien mantiene una relación desde el 2017, en la que decoran el árbol navideño con adornos.

Maluma aparece en Miami para apoyar a su sobrino

El viernes, Maluma sorprendió a su sobrino Romeo Arias y a todos los que estaban en una galería de arte de Miami, donde el niño de 9 años, un artista de vocación temprana, expone algunos de sus dibujos.

“Lo más importante es la familia”, aseguró Maluma mientras contemplaba algunos de los dibujos de Romeo en el centro artístico Dirty Rabbit de Miami, Florida, que celebra su Semana de Arte.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here