Showprep – Chismes Internacionales 06 de diciembre

0

Sandra Oh y Andy Samberg presentarán los Golden Globes

La actriz canadiense Sandra Oh, y el comediante estadounidense Andy Samberg, serán los presentadores en la ceremonia de los Golden Globes del 2019, anunciaron el miércoles los organizadores del evento.

Ambas celebridades presentarán por primera vez los Golden Globes, que reconoce a las producciones del cine y la televisión, cuya lista de nominados, decididos por los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, se darán a conocer hoy.

La entrega de los Golden Globes Awards se realizará el 6 de enero en Beverly Hills, California, y será transmitido por NBC.

Cardi B anuncia su separación con Offset

La rapera Cardi B de 26 años, publicó un video en Instagram en la que anuncia su separación con Offset, miembro de la agrupación Migos, tras poco más de un año de matrimonio.

En el video Cardi B dijo que “las cosas no han estado funcionando entre nosotros por un largo tiempo. Supongo que simplemente nos desenamoramos, pero ya no estamos juntos. Podría tomar un tiempo obtener un divorcio”. Además, resaltó que siempre será el padre de su bebé y que son realmente buenos amigos y socios.

Jessica Simpson responde a la crítica que le hizo Natalie Portman

Recientemente la actriz Natalie Portman en una entrevista con USA Today, expresó su confusión con una portada de 1999 en la que apareció Jessica Simpson, “Recuerdo que era una adolescente cuando vi a Jessica Simpson en la porta de una revista diciendo ‘soy virgen’ mientras usaba un bikini, y yo estaba confundida, como que no sabía qué era lo que estaba tratando de decirme como mujer, como chica”.

Jessica Simpson le dedicó un mensaje a Portman defendiéndose, argumentando que como figura pública su imagen no está totalmente bajo su control, pero que le enseñaron a ser ella misma y “que ser sexy en un bikini y estar orgullosa de mi cuerpo, no es sinónimo de tener sexo”.

Simpson también mencionó el trabajo que ha hecho Portman con el movimiento Time’s Up, y la invitó a “no avergonzar a otras mujeres por sus elecciones”.

U2 y Coldplay son los músicos mejor pagados

La banda de rock irlandesa U2, encabezó el martes la lista de músicos mejor pagados del 2018 de la revista Forbes. U2 alcanzó la cima de la lista con una recaudación 118 millones de dólares en ganancias, en parte gracias a su exitosa gira mundial ‘Joshua Tree’ y su nueva gira ‘Experience + Innocence’.

El segundo lugar lo ocupó la banda británica Coldplay con 115.5 millones de dólares, principalmente por su gira ‘A Head Full Of Dreams’, y Ed Sheeran quedó en tercer lugar con 110 millones con ayuda de las miles de millones de reproducciones en Internet.

Bruno Mars quedó en cuarto sitio con 100 millones, mientras que Katy Perry alcanzó el quinto con 83 millones de dólares y es la mujer mejor posicionada.

Sean Penn rueda en Estambul documental sobre asesinato de Khashoggi

El actor estadounidense Sean Penn viajó a Estambul para trabajar en un documental sobre el periodista saudí Jamal Khashoggi, asesinado hace 2 meses en el consulado de su país en esta ciudad turca.

Según la agencia de prensa estatal turca Anadolu, Penn se trasladó con un equipo para grabar imágenes frente a la puerta del consulado de Arabia Saudita en esa ciudad. No han trascendido más detalles de este proyecto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here