Showprep – Chismes Gruperos 06 de diciembre

0

Dan de alta a Julio Preciado del hospital

Julio Preciado, luego de que estuviera casi 2 semanas hospitalizado por una neumonía que se le complicó y puso en riesgo su salud, ya fue dado de alta y se encuentra descansando en su casa de Mazatlán, Sinaloa.

A través de redes sociales circula una fotografía en la cual se ve sonriendo, aunque aún se percibe en su rostro un poco de debilidad.

Julión Álvarez canta con una niña con parálisis

El fin de semana, momentos antes del show en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa, Julión Álvarez le regaló un momento muy especial a una niña con parálisis, de nombre Regina, que su sueño era poder conocerlo en persona.

En redes sociales se compartió este emotivo momento, donde Julión cantó un fragmento de ‘Te hubieras ido antes’ a Regina, quien no dudó en cantar con su ídolo, haciendo de este encuentro aún más especial.

Sale a la luz foto de Jenni Rivera antes de su muerte

A través de la cuenta oficial de Jenni Rivera, se compartió una fotografía de la cantante días antes de su trágica muerte en un accidente de avión, el 9 de diciembre del 2012.

A pocos días de su sexto aniversario luctuoso, salió a la luz esta nostálgica imagen de la cantante del que sería su último concierto, el 7 y 8 de diciembre en Colima y Monterrey.

Ángela Aguilar gana su primer premio

Ángela Aguilar recibió este 4 de diciembre el primer premio de su carrera musical, al ser galardonada como Artista Revelación en los premios Bandamax. Al recibir el premio, Ángela agradeció a sus padres y le dedicó el premio a México.

Tras recibir el reconocimiento, Ángela compartió una foto en Instagram, donde sostiene el premio que ganó. Y su padre, Pepe Aguilar, aprovechó el momento para felicitarla. “¡¡¡¡Felicidades hijita!!!! ¡¡¡Tu primer premio!!! ¡Te felicito, reconozco y te recuerdo que el mayor premio siempre será la conexión con tu público! ¡Viva México!”, publicó Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar también estaba nominada a Video del Año con el tema ‘La Llorona’, galardón que ganó El Bebeto con ‘Seremos’.

Rey Grupero denuncia a Bandamax por mandar golpear a Polidraco

Durante la entrega de premios Bandamax, el Rey Grupero y Polidraco protagonizaron una pelea con una productora de Bandamax, la cual terminó en golpes.

A través de las redes sociales el Rey Grupero denunció a Giovanna Lara, por supuestamente haberse portado prepotente con él e incluso haber mandado golpear a su compañero Polidraco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here